Preocupación por Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de 'Cuentos Chinos': "Podría recaer"

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'.
Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'.

La reciente cancelación del programa Cuentos Chinos ha llevado a generar preocupaciones sobre la salud mental de Jorge Javier Vázquez. Este revés profesional ha generado temores entre los seres cercanos al presentador, quien recientemente se tomó una pausa temporal de la televisión después del final de Sálvame.

Y es que este nuevo golpe podría afectar a su estado emocional, tal como han revelado fuentes cercanas a Vázquez a la revista Semana. Así, su entorno está inquieto sobre cómo va a llevar esta situación y si va a afectar gravemente en su salud mental. "Podría recaer", señalan, recordando que el presentador ya se ha retirado de la esfera pública en momentos difíciles. 

"Es un comportamiento bastante habitual en él... A veces tiende al ostracismo", han indicado a la citada revista, destacando que Vázquez tiende a evitar situaciones sociales abrumadoras y se enfoca en sus círculos más "íntimos" durante períodos en los que no está muy bien.

La cancelación de Cuentos Chinos, un programa que Jorge Javier esperaba que fuera su regreso triunfal a la televisión, ha tenido un impacto profundo en él. A pesar de su actitud positiva y su deseo de competir en horario junto a El Hormiguero, la cancelación ha sido un duro varapalo. 

En una carta dirigida a Pablo Motos, el de Badalona mostró su determinación de establecerse en esa franja horaria. "Querido Pablo, yo no soy tonto. Yo sé que tu casa es majestuosa. Pero, mira, la mía la voy a dejar monísima y acogedora. A ver, yo sé que seguramente alguna vez coincidiremos en invitar a las mismas personas. Entenderé cuando prefieran ir a tu casa antes que a la mía, pero no por ello voy a dejar de invitarlas", indicaba en la misiva.

Sin embargo, apenas 18 días después de embarcarse en el nuevo proyecto, Jorge Javier se enfrentaba a la mala noticia de la cancelación de su programa. "Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser", señaló en una publicación en redes sociales.

"Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera, Wyoming y, por supuesto, a todo el elenco de Cuatro Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo Manuel Carmena: seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", finalizaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento