Hallan el cadáver de un hombre de 59 años dentro de un coche incendiado

Vehículo siniestrado
Vehículo siniestrado.
BOMBEROS DEL LEVANTE
Vehículo siniestrado

El cuerpo sin vida de un hombre de 59 años de edad ha sido hallado en la mañana de este viernes en el interior de un vehículo incendiado en Albox, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Fue un ciudadano quien alertó sobre las 9,45 horas para pedir ayuda porque había un coche ardiendo en la calle Oro Vista, cerca del campo; de modo que con esta información la sala coordinadora activó a los Bomberos de Levante, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) del 061.

Los bomberos del Levante han confirmado al 112 que en el interior del vehículo incendiado ha sido hallado el cadáver calcinado del hombre, por lo que han terminado de sofocar las llamas del vehículo y el entorno para dejar la investigación en manos de Guardia Civil y Policía Judicial.

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las líneas de investigación, aunque en un primer momento se descarta que los hechos se vinculen con un episodio violento.

En este sentido, la alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso, ha indicado que conforme a las pesquisas preliminares el hombre, vecino de la localidad, podría haber sufrido la explosión y el posterior incendio de su vehículo tras quedar atrapado en un resalto cuando se dirigía a su finca a primera hora de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento