Anita Matamoros denuncia el mal trato que recibió en un hospital de París: "Lloré de la impotencia"

Anita Matamoros posa a su llegada a la gala de los Premios Ídolo 2023.
Anita Matamoros posa a su llegada a la gala de los Premios Ídolo 2023.
WireImage / Getty Images
Anita Matamoros posa a su llegada a la gala de los Premios Ídolo 2023.

Anita Matamoros se encuentra pasando un muy mal momento. Así lo ha contado la hija de Kiko Matamoros a través de su cuenta de Instagram. Y es que la joven ha denunciado los malos tratos que ha recibido en el hospital de París tras sufrir un accidente. 

Todo comenzó cuando la influencer se encontraba en la Semana de la Moda de la capital francesa. Allí se hizo un esguince que le ha obligado a cancelar toda su agenda. Aunque su dolor no es solo por la inflamación de su tobillo, que se le ha puesto como una "pelota de tenis", sino por el mal comportamiento que ha vivido en el hospital. 

De acuerdo con las declaraciones de Laura Matamoros, tuvo que esperar en el centro médico más horas de lo normal. Llorando de impotencia ha contado a sus seguidores la odisea que vivió: "Ayer, la verdad, es que no fue el mejor día de mi vida. Estuve muchas horas en el hospital para nada".

"Pasaron olímpicamente de mí. Lloré de la impotencia, por el trato, pero, sobre todo, por estar en París y no poder aprovechar los planes ni andar ni nada", explicaba muy disgustada la hija de Makoke. Entre sus pensamientos estaba visitar al Louvre, que no pudo ser debido a su estado. 

Aunque, gracias a un taxi, sí que pudo salvar alguna de sus ideas: "Al final fuimos a Montmartre a merendar y me cambió un poco el chip. ¿Qué puede ir mal con un crepe de Nutella y tu mejor amigo en París?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento