Adele vuelve a hablar de ella y su pareja como "marido y mujer"

Adele, en los BRIT Awards de 2022.
Adele, en los BRIT Awards de 2022.
Jim Dyson / Redferns / Getty
Adele, en los BRIT Awards de 2022.

Lo ha vuelto a hacer y, obviamente, ya hay que empezar a preguntarse si es una cosa real o si simplemente es la forma que tiene de referirse a su relación. Pero Adele se ha denominado a sí misma "esposa" cuando hace apenas una semana aseguraba que su pareja, Rich Paul, era su "marido". Y lo cierto es que no hay ninguna constancia de que se hayan casado, solo de que en febrero de este 2023 se comprometieron.

Varios medios nortemaericanos como el portal de noticias TMZ ya está investigando si en algún momento la cantante británica y el agente deportivo han pasado por el altar, sobre todo porque, en el último concierto de la artista en su residencia en Las Vegas, ha dejado claro con sus palabras que ella entiende que ella y Paul son marido y mujer.

La autora de éxitos como Set fire to the rain o Rolling in the deep suele, en un momento dado de su show, bajar del escenario para hablar con los asistentes. Además, dada su reconocida verborrea, suele salirse por la tangente, como hizo este fin de semana, en el que acabó hablando de fútbol americano.

Adele explicó a su público que no entiende absolutamente nada de ese deporte que tanto le "encanta" a Rich Paul, y que esa es la razón por la que últimamente está inentando involucrarse más e intentando dejar atrás su ignoracia sobre el tema. 

"Es que no soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano", dijo en un momento dado, provocando la risa de los presentes. Pero lo curioso es que utilizase la palabra esposa, puesto que da a entender que ella considera que Rich Paul y ella están felizmente casados, lo cual hay que unir a lo que ocurrió en el mismo escenario hace apenas una semana.

En aquella actuación, la intérprete no se cortaba a la hora de decir la ilusión que le hacía el hecho de que Rich Paul hubiese podido asistir esa noche a su concierto. Todo ello después de que una mujer le dijese si se podía casar con ella. "No, corazón, no podemos casarnos. Soy hetero. Y además, el amor de mi vida, mi marido, está aquí hoy", dijo.

Varios medios norteamericanos ya se han puesto manos a la obra para encontrar alguna fuente o algún documento que confirme que, quizá este verano y sin publicidad alguna, la pareja se ha casado. Por ahora, la única prueba son estas declaraciones de la cantante y un libro que hace un año aparecía en una fotografía tomada en su casa y en el que se leía claramente The Pauls, como si fueran una fmailia y ese fuese el apellido de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento