Taylor Swift asiste a un partido de su nueva y rumoreada pareja, Travis Kelce

Taylor Swift en el 'Eras Tour'.
Taylor Swift en el 'Eras Tour'.
AFP via Getty Images
Taylor Swift en el 'Eras Tour'.

Y además, vencieron. Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Chicago Bears por 41 a 10. Aunque para uno de los jugadores de los jugadores del equipo local su mente estaba tanto en el terreno de juego como en las gradas. Era Travis Kelce, la nueva y rumoreada pareja de Taylor Swift, ya que la cantante estaba en el Arrowhead Stadium, el mismo donde recientemente actuase con su The Eras Tour.

El deportista de 33 años —su cumpleaños es a primeros de octubre— ya había explicado que había invitado a la artista a ver un partido y cuando ella apareció en uno de los palcos, acompañada y sentada junto a la madre de Kelce, Donna Kelce, las redes no tardaron en reaccionar y observaron cada movimiento de Swift... Y del tight end —en español, ala cerrada—.

La autora de éxitos como Look what you mademe do, Exile o Anti-Hero no dudó en celebrar cada punto del equipo de Kansas. En especial, obviamente, cuando fue el propio Travis Kelce quien consiguió un touchdown, momento en el que se puso a saltar de alegría y a gritar, según recogieron las cámaras, un Let's fucking go ["Vamos, joder"] que ha encantado a sus fans.

Patrick Mahomes, quaterback y estrella de los Kansas City Chiefs, explicó tras el partido cómo había transcurrido el encuentro y las demás preguntas más enfocadas en el aspecto deportivo. Pero no pudo evitar la sonrisa cuando respondió a la pregunta de la comentarista sobre si había sentido la presión de tener a todas las swifties observándole.

"Había escuchado que [Taylor Swift] estaba en nuestro estadio…. Sentía algo de presión, así que sabía que a quien tenía que pasarle ese balón era a Travis. Creo que él quería llegar a la zona de anotación tanto como todas las swifties del mundo querían que lo hiciera", bromeó Mahomes.

Además del hecho de que Taylor fuese a apoyar al equpo de Kelce vestida con los colores de este, rojo y blanco, hay otro más importante aún para que los rumores acerca de que están juntos dejen de ser tal y se conviertan en una realidad: la pareja abandonó el estadio de la mano, en lo que supone la primera imagen pública de ambos.

No solo eso, sino que no parecía del todo casual que ambos supieran que iban a ser fotografiados y que habría multitud de cámaras grabándoles. Es por ello significativo el atuendo que decidió llevar el deportista: el 1989 Bedroom Painting Set, una chaqueta y un pantalón de la marca KidSuper inspirados en uno de los discos más famosos de la artista, 1989, que es precisamente el próximo que saldrá nuevamente en con el subtítulo (Taylor's Version).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento