Enrique Iglesias no felicita en redes a su padre, Julio Iglesias, por su 80 cumpleaños

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias.
EP
Enrique Iglesias

Julio Iglesias recibió este sábado un regalo por su 80 cumpleaños que ya había sido tildado de "histórico" por la persona que se ha encargado de organizarlo. Se trata de un vídeo en el que han participado famosos de la talla de Simeone, Maluma, José Bono, Nati Abascal, Carmen Martínez Bordiú, Xavi Hernández, Joan Laporta, el rey Juan Carlos, Matías Prats o Iñaki Gabilondo.

Así lo había confirmado su gran amigo Richy Castellanos, autor de la sorpresa. "He contado con la participación de más de 450 famosos de España, América y Europa", aseguraba.

Además, dijo que ha sido "un trabajo de chinos", porque le ha llevado "seis meses hacerlo", pero que ya está a punto de ver la luz, y será en los "cinco continentes". "Es un vídeo histórico, una hazaña histórica. Julio tiene una transparencia natural. Es como el agua. Se le ve de lejos. Es un hombre que habla con el corazón", destacaba del artista.

Dentro de su círculo más íntimo, destacaron las felicitaciones de Chábeli y Julio José, dos de sus hijos. "¡Feliz cumpleaños papi! ¡Te quiero muchísimo! En este día maravilloso quiero que sepas que te admiro por todo y principalmente por ese corazón tan grande que tienes, lleno de amor y cariño. Te amo", afirmaba Chábeli Iglesias en Instagram. "Feliz cumpleaños, papá. Te quiero", le decía, por su parte, Julio José.

No hizo lo mismo, al menos públicamente, su otro hijo, Enrique, algo que ha llamado poderosamente la atención. Lazos de sangre de La 1 sacó hace unos días a relucir algunas de las facetas más desconocidas de Julio Iglesias. Con sus hijos Chábeli y Julio José, el cantante guarda una relación muy estrecha, aunque no así con el menor, Enrique, convertido hace años en un cantante de gran éxito internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento