La casa de los horrores: rescatan a decenas de perros malnutridos de un supuesto hogar de acogida

Imagen del dispositivo de rescate de los perros maltratados.
Imagen del dispositivo de rescate de los perros maltratados.
INSTAGRAM
Imagen del dispositivo de rescate de los perros maltratados.

Una mujer que aseguraba que dirigía un hogar de rescate de perros con necesidades especiales en su casa de Arizona (EE UU), ha terminado detenida tras ser acusada de maltrato animal.

Tal y como recoge el portal TMZ.com, April Mclaughlin fue arrestada el viernes por la noche en la localidad de Chandler, después de que una orden de registro en su casa fuera ejectuada por la policía local.

Tras acceder a la vivienda, la mujer fue detenida y acusada de 55 cargos de abuso animal, 55 cargos de crueldad animal y un único cargo de abuso de adultos vulnerables.

Varias agencias acudieron al lugar de los hechos para hacerse cargo de los animales, incluida la Arizona Humane Society, que ayudó a sacar a docenas de caninos de la propiedad.

Incluso se desplegaron equipos de materiales peligrosos, ya que se reportó un hedor que emanaba de la casa y que se podía oler desde la calle. Varios transeúntes se concentraron para ver cómo se iba sacando a los perros, muchos de los cuales no podían caminar.

La operación se produjo tras varias semanas de llamamientos de diferentes organizaciones de derechos animales y otras organizaciones rescates de perros en el área, así como fuera del estado de Arizona, que alertaban de lo que estaba ocurriendo en la casa de Mcloughlin.

Al parecer, la mujer había ido acogiendo perros con necesidades especiales de otros refugios de perros que no tenían los recursos para acomodarlos, llevándolos a su supuesta organización, llamada Liga de Bienestar Animal con Necesidades Especiales.

Sin embargo, en lugar de brindarles la atención adecuada, Mclaughlin los maltrataba, arrebatándole las sillas de ruedas a varios de los perros bajo su vigilancia y supuestamente dejándolos desnutridos, entre otras acciones.

Algunos de los informes obtenidos por los medios locales confirman las acusaciones de las organizaciones animalistas, y los agentes llegaron a encontrar varios perros muertos en el congelador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento