La boda del hijo de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, convocará a la elite empresarial del país

El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, durante en la junta de accionistas.
El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, durante en la junta de accionistas.
EFE/ Javier Lizon
El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, durante en la junta de accionistas.

Ignacio del Pino Fernández-Fontecha, el segundo de los hijos de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, se casa este sábado 23 de septiembre con Pilar Montes Yebra en la finca familiar de El Cerrón, cercana a la localidad de Retuerta del Bullaque, en la provincia Ciudad Real.

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de San Bartolomé Apóstol, que data del siglo XVI y está situada en la localidad manchega, a las 12:30 horas de la mañana. 

La gran recordada será la madre del novio, Cristina Fernández-Fontecha, quien falleció en un accidente de barco en Baleares en 1998. 

Una vez convertidos en marido y mujer, los novios y sus 400 invitados, se trasladarán a la finca El Cerrón, donde tendrá lugar un cóctel y una comida con la posterior celebración.

La modelo Martina Klein, musa de Angel Schlesser, y la presentadora Jose Toledo.
 Jose Toledo, que casa a su hijo este fin de semana, con Martina Klein.
EFE

A este enlace se espera acuda la crème de la crème de las finanzas y la empresa españolas, Alberto Cortina y su mujer, Elena Cué, el empresario Alberto Alcocer y Margarita Hernández y José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, con su mujer, María Carrión. También se esperan entre los invitados apellidos como Botín, March o Masaveu.

El novio podría ser el sucesor de su padre al frente de Ferrovial. Segundo de los hijos del presidente de esta compañía, es el único de sus tres hijos mayores que ha seguido los pasos profesionales paternos. Su hermano mayor, Rafael, de 36 años, trabaja en el family office, y Juan, de 30 años, se dedica al diseño de barcos.  A sus treinta y cuatro años, Ignacio es actualmente el representante de la nueva sucursal española en Holanda.

En paralelo se casa también Daniel Martínez-Bordiú, hijo mayor de Cristóbal, nieto de Franco, y de Jose Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento