Eva Soriano pide perdón a Loreen por sus ataques y críticas y acaban tatuándose juntas

Eva Soriano se reconcilia con Loreen.
Eva Soriano se reconcilia con Loreen.
Eva Soriano se reconcilia con Loreen.
Eva Soriano se reconcilia con Loreen.
Externos

Después de meses enfrentadas, Eva Soriano y Loreen han firmado la paz, aunque la guerra estuviera solo en el bando de la presentadora de Cuerpos Especiales, en Europa FM, programa al que acudió la doble ganadora de Eurovisión como invitada.  

Todo comenzó cuando la presentadora española y la cantante sueca coincidieron en un evento y Eva Soriano se sintió molesta con la ganadora de Eurovisión por su retraso durante una actuación en una gala en directo en Gran Canaria, en la localidad de Gáldar.

Ese fue el detonante que provocó que Eva Soriano afirmase que no soportaba a Loreen y le dedicase dos canciones en su programa de televisión, unos hits discotequeros con una letra llena de dardos y pullitas. "Te odio loreen, I hate you Loreen", cantaba en el estribillo.

Loreen ha llegado al estudio-plató de Cuerpos especiales pisando fuerte, con algunas palabras en español: "Hola; ¿Cómo están?; están muy guapos; te odio, Eva Soriano".

Como muestra de arrepentimiento y petición de perdón, Eva le ha escrito y leído a Loreen una redacción en un inglés algo más que precario. "Parece el inglés de mi tía Antonia", ha llegado a decir la presentadora de Cuerpos especiales.

Intentando sortear las barreras del idioma, Soriano ha sacado su mejor acento para pronunciar unas sinceras disculpas públicas, eso sí, tirando balones fuera una vez más: "Lo siento. No recuerdo nada de lo que pasó en la gala porque estaba medicada con pastillas. Tengo muchos problemas. Gracias por venir al programa. Quiero decirle a la gente que ahora el problema es con Gáldar, no con la gente de allí, sino con el responsable de los festejos. Voy a por ti ahora".

Ante esta rendición, la cantante sueca ha reconocido haberse topado en las redes con alguno de los vídeos de las canciones de Eva criticándola. Al contrario de lo que se podría pensar, Loreen no se lo tomó mal. "Me parecía muy divertido", ha dicho.

El encuentro ha terminado por todo lo alto: Eva Soriano y Loreen han sellado amistad haciéndose un tatuaje juntas y hermanándose como las nuevas mejores amigas del mundo.

"Ahora que ya quiero a Loreen, tengo que ver quién va a ser mi némesis futura", asegura Eva Soriano, que ya busca un "nuevo archienemigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento