Jared Leto habla sobre su pasada adicción a las drogas, que se llevaron a muchos de sus amigos: "Nunca dije que no a nada"

Jared Leto en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.
Jared Leto en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.
VICKIE FLORES/EFE
Jared Leto en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.

El actor Jared Leto tuvo un punto de inflexión hace tiempo, uno que le alejó de las muchas drogas que consumía, según el mismo contó durante su participación el podcast de Apple Music con Zane Lowe. 

A sus 51 años, el ganador del Oscar aseguraba que aprendió muy de niño lo que eran las drogas, por lo que las normalizó. "Crecí en un ambiente en el que siempre había drogas. Me refiero, sabía cuál era el olor de la marihuana desde muy, muy pequeño", revelaba. 

Y contaba una anéctota sobre el asunto: "Recuerdo ir andando entre unos arbustos o algo así cuando era pequeño y decir 'oh, alguien está fumando porros'. Y los otros niños quedarse diciendo, '¿a qué te refieres? ¿Qué son porros?'". 

Leto asociaba su carácter intrépido, curioso, a esa adicción. "Nunca dije que no a ninguna de esas cosas. Siempre estuve interesado en las drogas. Siempre estuve interesado en las experiencias. Siempre me ha interesado correr algún riesgo. Y creo que eso probablemente es un punto en común de la gente que a la que le gusta experimentar o explorar".

Jared Leto acabó saliendo de esos consumos desmesurados por una "epifanía". "Había dos caminos que podía tomar en la vida, supongo que es la única manera en la que puedo describirlo. Cogí otro camino y tuve amigos muy cercanos que no lo hicieron. Y ahora no están aquí. Muchos", decía sobre los amigos que perdió a causa de las drogas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento