Los Mossos investigan una agresión sexual a una mujer discapacitada dentro de un CAP de Barcelona

  • El presunto agresor habría forzado a la víctima a realizarle sexo oral. 
Dos agentes de Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
Dos agentes de Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Dos agentes de Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.

Los Mossos d’Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una mujer discapacitada de 34 años en el interior del CAP de les Drassanes, en Barcelona. Según ha avanzado Tot Barcelona y han confirmado los Mossos a 20minutos, los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de septiembre a las 18 horas.

Según ha relatado la víctima en la denuncia, acudió al Centro de Atención Primaria (CAP) acompañada por su padre para tratar unas molestias en las muñecas. Una vez allí, mientras esperaba para realizarse una radiografía, el presunto agresor abordó a la joven y la arrinconó para pedirle su teléfono. Tras negarse, la siguió hasta el ascensor y le realizó tocamientos sin su consentimiento tanto en los pechos como en los genitales.

Además, el relato recogido por el medio citado también explica que el presunto agresor la habría esperado a la salida para forzarla a tener sexo oral. Más tarde, el hombre intentó persuadirla para que la acompañase a su domicilio, sin embargo, la mujer logró escapar.

Tras explicarle lo sucedido a su familia, la víctima fue atendida por el servicio especializado en agresiones sexuales del Hospital Clínic y presentó la denuncia ante los Mossos d’Esquadra, que ya han abierto una investigación para esclarecer el suceso. Por el momento no se han producido detenciones, pero las manchas de la ropa podrían facilitar la identificación del autor

Mostrar comentarios

Códigos Descuento