Sara Carbonero y su novio, Nacho Taboada, dan rienda suelta a su amor en su viaje a París

Sara Carbonero y su pareja, el cantante Nacho Taboedo.
Sara Carbonero y su pareja, el cantante Nacho Taboedo.
Getty Images
Sara Carbonero y su pareja, el cantante Nacho Taboedo.

La periodista Sara Carbonero atraviesa uno de los mejores momentos de su vida en compañía de su novio, el cantante Nacho Taboada, del grupo Colectivo Panamera, con quien empezó a salir a principios de 2022 y con quien, a sus 39 años, ha encontrado de nuevo la estabilidad, tras su separación amistosa con Iker Casillas.

Tan consolidada está la relación que, desde esta primavera, el zaragozano de 36 años convive con su novia en la casa de la presentadora, según han recogido varios medios. Asimismo, en cada ocasión que puede, la pareja aprovecha para realizar escapadas románticas, como ya hicieron en agosto, visitando Galicia y Corral de Almaguer, el pueblo toledano de Carbonero. 

Recientemente, por motivo de una campaña publicitaria para su firma de moda Slowlove, que creó junto a su íntima amiga Isabel Jiménez, la embajadora de UNICEF tenía programado su viaje a París. Sin embargo, la periodista no dudó en llevarse entre bambalinas al cantante y, según ha adelantado en exclusiva ¡Hola!, lo que comenzó como un viaje por trabajo, se convirtió en un romántico fin de semana por la ciudad del amor.

Y es que, la pareja se ha dejado ver por las calles de la capital francesa en una actitud acaramelada, entre besos, risas y cariñosos abrazos. Unas imágenes que ha obtenido la revista del saludo en exclusiva y que demuestran la química que hay entre ambos.  

Antes de dar rienda suelta a la pasión con Taboada, la presentadora se reencontró con grandes amigos, como el padre Ángel, la célebre pediatra Lucía Galán y la farmacéutica Boticaria García. "Una mañana emocionante, llena de sentimientos a flor de piel y compromiso", compartía Carbonero recordando ese día. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento