Detenidos por atropellar y matar a un ciclista y grabarlo en vídeo

Tres capturas del vídeo que incrimina a los responsables.
Tres capturas del vídeo que incrimina a los responsables.
TWITTER
Tres capturas del vídeo que incrimina a los responsables.

Un ciclista ha muerto tras ser atropellado de manera deliberada en una carretera en Las Vegas, Estados Unidos, un suceso que fue grabado y compartido por los autores.

El conductor, de 17 años, y su pasajero, circulaban por una calle de Las Vegas el pasado 14 de agosto y se acercaron a Andreas Probst, que circulaba en su bicicleta por el carril bici.

Grabando con su teléfono móvil, el pasajero se reía con el conductor mientras planeaban atropellar a Probst. En el vídeo se les escucha decir: "¿Listo?" y "Sí, dale en el culo".

Momentos después, el conductor chocó contra Probst, lo que lo hizo volar contra el parabrisas antes de caer al suelo. Según el portal TMZ.com, Probst fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde fue declarado muerto.

Los adolescentes huyeron, pero el conductor fue detenido poco después por el atropello y fuga. Posteriormente, los cargos se actualizaron para incluir el de asesinato cuando apareció recientemente en redes el vídeo que mostraba que el crimen fue intencionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento