Kiko Hernández y Fran Antón se dan el 'sí, quiero': así ha sido su boda en Melilla

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón
@kikohernandeztv
Kiko Hernández y Fran Antón

El momento más esperado por Kiko Hernández y Fran Antón ya se ha hecho realidad: este sábado se han dado el 'sí, quiero' después de dos años de relación. Lo han hecha en una emotiva boda celebrada en el salón dorado del Ayuntamiento de Melilla y rodeados por cerca de 350 invitados.

La ceremonia, que duró alrededor de dos horas, estuvo llena de momentos que perdurarán para siempre en la memoria de todos los presentes, como el instante en el que el abuelo de Kiko, de 93 años, subió al altar y se fundió en un tierno abrazo con su nieto.

Con lágrimas de felicidad derramándose por los rostros de los protagonistas, tal como reveló Marta López durante una conexión con el programa Fiesta, Kiko y Fran han sellado su amor en un enlace civil  oficiado por la Consejera de Cultura de Melilla, Fadela Mohatar.

Testigos de la celebración han sido varias personalidades del mundo de la televisión, como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López, Lara Dibildos, Marta Valverde y Chelo García Cortés. Todos los invitados recibieron una pulsera con un mensaje significativo grabado: "Si volviera a nacer, tú serías".

Sin embargo, la boda también tuvo notables ausencias. Belén Esteban no pudo asistir debido a su viaje a EE UU con su hija Andrea, al igual que María Patiño, Terelu y Carmen Borrego, quienes tampoco estuvieron presentes en el evento. Kiko Matamoros asistió solo, ya que su esposa, Marta López Álamo, se encontraba trabajando en Milán.

Tras la ceremonia, los recién casados se dirigieron al hotel Melilla Puerto, donde tuvo lugar la fiesta y el banquete. Así, la actriz Marta Valverde protagonizó un número especial basado en canciones de Disney, que encantó a los asistentes de todas las edades.

Por su parte, Kiko Hernández rindió homenaje a dos figuras muy importantes en su vida que ya no están presentes: Mila Ximénez y Begoña Sierra. Ambas desempeñaron papeles fundamentales en la vida de Kiko y, como símbolo de su recuerdo y presencia, encendieron velas en su honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento