Pedro Ruiz y su rotundo mensaje tras las críticas a Alcaraz por su foto en los toros

El presentador Pedro Ruiz se ha pronunciado sobre la polémica foto de Carlos Alcaraz en una corrida de toros
El presentador se ha referido a los detractores insinuando que "el mundo se está volviendo un avispero de CENSORES"
20Minutos
El presentador Pedro Ruiz se ha pronunciado sobre la polémica foto de Carlos Alcaraz en una corrida de toros

El presentador de radio y televisión, Pedro Ruiz, ha querido zanjar la polémica en torno al tenista Carlos Alcaraz, muy criticado en los últimos días por acudir a una corrida de toros.  

El presentador se ha referido a los detractores insinuando que "el mundo se está volviendo un avispero de CENSORES" y mostrando su apoyo al tenista murciano y a quienes acuden a estos espectáculos. 

"Alcaraz y todos los demás -nosotros, vosotros, ellos- están en su derecho de ir a los toros, los coches, las bicicletas o el lanzamiento de aceitunas. Legalidad y libertad. Te guste más o menos. STOP HITLERES", ha escrito en su cuenta de Twitter, ahora X.

Pedro Ruiz regresará a la pequeña pantalla próximamente de la mano de la televisión pública para presentar un programa en La 1, que combinará el formato de entrevistas con humor, música y muchas otras sorpresas. 

La controvertida foto de 'Carlitos' en los toros

La Fundación Toro Lidia compartió este lunes una foto de la plaza de toros de La Condomina, en la que se podía ver a Carlos Alcaraz junto al torero Pepín Liria y el exfutbolista José Antonio Camacho, mientras veían torear a Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante,

La publicación levantó muchísimo revuelo en redes sociales y se inundó de comentarios con críticas cargadas de enfado y decepción contra 'Carlitos', aunque de igual forma aparecieron algunos comentarios positivos de parte de los amantes de los toros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento