Alcaraz desconecta de su derrota en las semis del US Open en los toros y las redes estallan

  • El tenista estuvo presenciando una corrida en Murcia, lo que ha provocado reacciones mixtas entre sus seguidores.
Carlos Alcaraz, en los toros junto a Pepín Liria y José Antonio Camacho.
Carlos Alcaraz, en los toros junto a Pepín Liria y José Antonio Camacho.
Mundo Toro
Carlos Alcaraz, en los toros junto a Pepín Liria y José Antonio Camacho.

Carlos Alcaraz comenzó el pasado sábado a disfrutar de un merecido descanso después de caer en semifinales del US Open ante Daniil Medvedev, en un partido donde se le vio muy alejado de su nivel habitual de juego. Le habría encantado estar celebrando ahora mismo su segundo entorchado en el 'Grand Slam' estadounidense, pero quedó a las puertas de una nueva final y, para colmo, perdió el número 1 del mundo.

Por eso era fundamental para el tenista murciano tomarse unos días de desconexión, para reordenar ideas y recuperar un físico maltratado a estas alturas del año después de una temporada muy exigente. De hecho, ha tenido que renunciar a representar a España en las próximas Finales de Copa Davis, del 12 al 17 de septiembre, en las que el combinado nacional, con David Ferrer como capitán, deberá imponerse en el Grupo C.

Serbia, Corea del Sur y República Checa serán los rivales de una España que jugará en casa, en Valencia, y que contará con Albert Ramos en sustitución del tenista de El Palmar. La buena noticia para Alcaraz, fastidiado por no poder participar, es que podrá acudir a animar a sus compañeros sin tener que desplazarse en exceso, porque ha preferido regresar a casa tras el US Open para descansar.

Para encontrar la calma y la tranquilidad que necesita ahora mismo, Alcaraz está en Murcia desde este mismo lunes, como demuestra su presencia en una corrida en la plaza de toros de La Condomina. Acompañado por el torero Pepín Liria y por otro ilustre murciano como José Antonio Camacho, el tenista acudió para ver torear a Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante, inmortalizando el momento junto a los dos últimos en sendas fotografías.

Sin embargo, lejos de lograr alejarse del ruido, su asistencia a los toros ha levantado muchísimo revuelo en redes sociales. La 'fiesta nacional' es para muchos poco menos que un espectáculo cruel basado en el maltrato animal, y así se lo han dejado saber cientos de críticas cargadas de enfado y decepción contra 'Carlitos', aunque ha contado de igual forma con algunos comentarios positivos de parte de los amantes de los toros.

"Perfecto no podía ser", comenta un usuario, al que se le unen muchos otros con valoraciones como "Estoy hundido, pensé que Alcaraz era uno de los nuestros"; "Qué vergüenza"; "Menuda decepción"; o "Se hace difícil tener ídolos o referentes últimamente"... Aunque, como decimos, también ha sido respaldado por otros internautas: "¡Grande Carlos, que nada ni nadie te prohíba tu afición" o "Ahora soy mucho más de Carlitos si cabe"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento