Liam Payne, exmiembro de One Direction, hospitalizado de urgencia por segunda vez en un mes

El cantante Liam Payne, en enero de 2023.
El cantante Liam Payne, en enero de 2023.
Jeff Spicer/Getty
El cantante Liam Payne, en enero de 2023.

Ha sido la segunda vez en muy poco tiempo, apenas un mes. El cantante Liam Payne, exmimebro del grupo One Direction, ha sido hospitalizado de urgencia tras sufrir "un tremendo dolor de riñón", de acuerdo con las declaraciones que fuentes cercanas al músico le han dado al periódico The Sun.

Esta vez se ha dado durante sus vacaciones de verano. Payne, junto a su actual novia, Kate Cassidy, han estado pasando unos días en el famoso lago Como, en Italia, y han aprovechado para celebrar allí su primer aniversario. Ha sido entonces cuando han vidido un segundo contratiempo médico, que el propio cantante se ha encargado de explicar a través de sus redes sociales.

Payne les ha explicado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ha tenido que acudir de emergencia a un hospital de Milán debido a una infección en el riñón, algo que ha preocupado a sus seguidores pero que, gracias precisamente a que lo había dado a conocer tan rápido, han pensado que recibiría el alta médica muy pronto.

"Liam se encuentra mal, pero está en el mejor lugar donde puede estar y por fin los médicos podrán llegar al quid de la cuestión de lo que está pasando. Como es natural, está muy triste porque su viaje con Kate al Lago Como se ha arruinado, pero al menos ella estaba allí para ayudarlo cuando enfermó", ha revelado una fuente cercana.

Sin embargo, Payne ha tenido que regresar al hospital debido, de nuevo, a unos "terribles dolores" que vuelven a estar relacionados con dicho problema de riñón, el mismo por el que hace apenas unas semanas se veía obligado a reprogramar su gira por Sudamérica.

En estos momentos se encuentra "en observación", a la espera de que los doctores puedan realizarle más pruebas y encontrar el origen de su dolencia, razón por lo que ha salido a la luz que permanecerá hospitalizado seis días más.

"Los médicos ya le han advertido de que no espere que le den permiso para volver a su casa durante, al menos,otros seis días. Quieren hacerle todas las pruebas posibles para comprender completamente el problema, ya que ahora sospechan que ha podido haber algo más que ha estado oculto durante este tiempo y que ha ido empeorando", ha explicado el informante.

La madre del cantante, en declaraciones al periódico Daily Mail, ha afirmado que todos en la familia están "muy preocupados", pero que aún así saben que deben "seguir adelante". Además, ha añadido que lo que peor lleva es la distancia: "Es terrible que tenga que estar tan lejos. Es una situación horrorosa. Sólo esperamos que se encuentre en el mejor lugar posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento