Agresión a una joven en Salamanca: cinco identificados por un 'pinchazo' durante el concierto de Juan Magán

Cepillo interdental intervenido tras el concierto en Salamanca.
Cepillo interdental intervenido tras el concierto en Salamanca.
POLICÍA LOCAL DE SALAMANCA
Cepillo interdental intervenido tras el concierto en Salamanca.

Agentes de la Policía Local de Salamanca han identificado a cinco personas por el presunto 'pinchazo' a una joven en el concierto nocturno de Juan Magán, que se celebró en la noche de este pasado jueves en la Plaza Mayor con motivo de las ferias y fiestas de la ciudad.

Según las primeras investigaciones y tal y como han informado fuentes municipales, los análisis realizados determinan que la agresión se produjo sin sustancia tóxica alguna y luego, tras la identificación, los agentes descubrieron que uno de ellos tenía en un poder un cepillo interdental con el que presuntamente habían pinchado a la joven.

Tal y como han explicado desde el consistorio, una joven se acercó "poco antes de la medianoche" al 'Punto Violeta' ubicado en la Plaza Mayor, junto escenario del concierto, donde indicó que había sufrido "un pinchazo".

En el hospital no encontraron sustancias tóxicas

A continuación, fue atendida por una psicóloga del Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer del Ayuntamiento de Salamanca (CIAM) y posteriormente acompañada al Hospital Universitario de Salamanca por agentes de la Policía Local.

Una vez allí se le realizó un análisis, donde "no se encontró ninguna sustancia tóxica", asimismo, la joven describió ante los agentes a los presuntos autores del pinchazo en el concierto de la Plaza Mayor.

Tras ello, con la información recabada, los agentes identificaron a cinco personas por los hechos y una de ellas tenía en su poder un cepillo interdental con el que "presuntamente realizó el pinchazo".

Por otra parte, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca, a los que fueron trasladadas las identidades de los identificados y son los agentes de este cuerpo los que se han hecho cargo de la investigación.

La contundente respuesta de Juan Magán

Tras ser conocedor de los hechos, el artista se manifestó en redes sociales sobre lo sucedido durante su concierto en Salamanca. El artista catalán no se cortó al usar calificativos hacia los responsables de estos hechos, catalogándolos de "perdedores, basura, mierda que camina". Aunque no contento con eso, prosiguió con "asquerosos, cobardes, panolis, pagafantas, pellizca, cristales, abraza farola", para acabar con un potente "ridículos".

Publicación de Juan Magán en redes sociales tras los hechos sucedidos.
Publicación de Juan Magán en redes sociales tras los hechos sucedidos.
Instagram
Mostrar comentarios

Códigos Descuento