Detenido un hombre en Ibiza por robar y agredir sexualmente a una dependienta

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza.
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza.
POLICÍA NACIONAL
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre por robar en un establecimiento y agredir sexualmente a la dependienta.

Según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa, este miércoles, sobre las 11.00 horas, un indicativo de Seguridad Ciudadana procedía a la detención en la avenida de España de Ibiza de un delincuente reincidente, un marroquí de 52 años, presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento comercial, además de otro delito de agresión sexual.

Los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados por el 091 para acudir a un establecimiento en el centro de la ciudad donde se había cometido un robo.

En el lugar, se entrevistaron con la dependienta y la mujer relató cómo un individuo cogió varias prendas y las escondió en una bolsa.

La víctima, al sonar la alarma, recriminó al individuo que no podía salir de la tienda sin pagar las prendas, momento en el que el presunto autor le propinó varios empujones, un manotazo en el rostro y aprovechó para tocar los pechos y glúteos de la mujer.

El individuo consiguió abandonar el lugar apresuradamente, aunque fue detenido por la patrulla minutos después de la sucesión de los hechos. Los agentes le reconocieron mediante la grabación aportada por la víctima.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento