Risto defiende la prohibición de los festejos con maltrato animal: "Que la gente se divierta de otra manera que no sea con el sufrimiento"

Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.

Son varios los últimos festejos con maltrato animal que ha reabierto el debate sobre su prohibición, como el toro embolado en pueblos como Puzol, Valencia, o 'Los bous a la mar' en Denia, Alicante. PACMA ha denunciado las imágenes en decenas de fiestas. Todo es mentira ha abordado el tema, lo que ha dejado ver la contundente opinión de Risto Mejide sobre estas tradiciones.

"Estamos hablando de que el país se está modernizando y, mientras tanto, siguen pasando estas cosas", ha opinado el conductor del espacio de Mediaset.

"Si de verdad queremos un país más civilizado, deberíamos acabar con estas tradiciones, por muy tradicionales que sean", ha expresado el publicista.

Por esta misma línea, el presentador de Cuatro ha pedido: "Que la gente se divierta de otra manera que no sea provocando el sufrimiento a un animal".

"Eso dice muy poco de nosotros, y a mí me gustaría pensar que este país está muy lejos de esa realidad, pero la realidad es que sigue pasando", ha expresado. Por último, ha lanzado: "Estoy orgulloso de mi país y quiero que esa gente se divierta de otra manera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento