Risto Mejide se pronuncia sobre la agresión sexual a la reportera Isa Barado: "Nos parece insultante que todavía haya tipejos así"

Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.

Un transeúnte le ha tocado el culo a una reportera del programa de Cuatro En Boca de todos. La periodista estaba informando en directo cuando un hombre le ha agredido sexualmente en directo. De ello se han hecho eco tanto los medios como algunos políticos.

Risto Mejide no ha dudado en pronunciarse desde el programa Todo es mentira. "Bienvenidos a todos menos al imbécil que le acaba de tocar el culo a nuestra compañera reportera Isa Barado", ha comenzado a decir el presentador en la emisión de este martes.

"Ha ocurrido algo lo suficientemente grave como para que lo enseñemos y reflexionemos", ha indicado Mejide antes de mostrar la escena en el espacio de las tardes, escena que el publicista ha tachado de "repugnante".

"Aparte de condenarlo, nos parece insultante que todavía haya tipejos, un imbécil... Se me acabarían los adjetivos para describir la actitud de este sujeto", ha lanzado el comunicador.

Por último, Risto ha expuesto: "Este tipo es imbécil por varias partes: imbécil por tocarle el culo a esta mujer sin su permiso, e imbécil por hacerlo delante de la cámara. Y me alegro de que haya sido delante de la cámara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento