Un hombre agrede sexualmente a una reportera de 'En boca de todos' en directo: "Me ha tocado el culo"

Un hombre agrede sexualmente a una reportera de 'En boca de todos' en directo: "Me ha tocado el culo"
Un hombre agrede sexualmente a una reportera de 'En boca de todos' en directo: "Me ha tocado el culo"
Un hombre agrede sexualmente a una reportera de 'En boca de todos' en directo: "Me ha tocado el culo"
La reportera Isa Balado y su agresor en 'En boca de todos'.
MEDIASET

Las molestias que causan los espontáneos a los reporteros de televisión se encuentran entre los momentos más incómodos para los profesionales que, mientras están haciendo su trabajo, se ven obligados a mantener las formas ante este tipo de situaciones.

Sin embargo, lo que le ha sucedido a una reportera de En boca de todos va un paso más allá, ya que mientras daba la información que le correspondía durante una conexión en directo con el matinal, ha vivido cómo un ciudadano le tocaba el culo. Cuando la periodista ha denunciado en directo lo ocurrido y ha pedido al hombre que le dejase "hacer su trabajo", el viandante ha decidido tocarle el pelo.

Una situación que ha sentado realmente mal tanto a la reportera, Isa Balado, como a los compañeros de la reportera que, desde el plató, han condenado la actitud del ciudadano. "Mientras que nuestra compañera estaba haciendo un directo y realizando impecablemente su trabajo, un imbécil le ha tocado el culo", ha destacado, muy indignado, Nacho Abad.

Asimismo, Abad ha señalado que el programa había tomado las medidas pertinentes y habían decidido poner los hechos en conocimiento de la Policía: "Les hemos llamado porque tienen que actuar. Esperamos poder tener las imágenes de la detención de este impresentable".

De la misma manera, el matinal ha vuelto a conectar en directo con Isa Balado para conocer cómo se encontraba tras lo sucedido, a lo que la periodista ha explicado: "Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas".

Unos minutos después, el matinal ha vuelto a comentar el caso de agresión sexual a Isa Balado. Así, Diego Revuelta, presentador del matinal, ha apuntado que el agresor había sido detenido por las autoridades y que, además, la reportera no había sido la única agredida.

Irene Montero, ministra de Igualdad en funciones, ha reaccionado a este suceso y ha mostrado su apoyo a la periodista. Del mismo modo, Mediaset se ha pronunciado en un comunicado para rechazar "tajantemente cualquier tipo de acoso o agresión" y mostrar "su máximo apoyo a Isa Balado" tras la situación "absolutamente intolerable que ha sufrido".

El episodio vivido por la reportera de Cuatro ha generado una gran indignación y las redes sociales rápidamente se han llenado de comentarios de repulsa hacia el individuo y de apoyo a Isa Balado. Incluso, la ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, se ha sumado a las críticas con un mensaje de rechazo. Todo ello, en un entorno marcado por la polémica del beso que Luis Rubiales dio a la futbolista Jenni Hermoso, sin consentimiento de esta, tras la victoria de España en el Mundial de fútbol femenino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento