Shakira se luce en una brillante actuación en la gala de los premios de la MTV

Shakira durante su actuación en los VMA 2023.
Shakira durante su actuación en los VMA 2023.
MTV
Shakira durante su actuación en los VMA 2023.

Anoche se celebró en Estados Unidos una nueva edición de los Video Music Awards de la MTV. Estrellas como Taylor Swift, Karol G, Justin Timberlake o Selena Gomez no faltaron a la cita y todos acabaron rendidos ante la impresionante actuación de Shakira.

La artista se subió al escenario en varias ocasiones para, además de recoger el premio a la mejor colaboración por su tema con la también colombiana Karol G, recibir también uno de los premios más importantes de la velada: el Michael Jackson Video Vanguard Award.

Por si esto fuese poco, Shakira también regaló a los asistentes una actuación de más de 10 minutos de duración en la que repasó algunos de los éxitos más sonados de su trayectoria.

Shakira se coronó anoche en la MTV

Sonaron Loba, Hips Don't Lie, Suerte, Te Felicito... y el público enloqueció en el momento final cuando Shakira interpretó su canción junto a Bizarrap. Un tema que, lejos de ser solamente un 'zasca' a su ex, ha batido récords para la música en español.

¿Hubo 'playback'?

Sus temas, sus coreografías y su actitud sobre el escenario hacen de Shakira una de las mejores y más completas artistas de la historia, pero anoche hubo muchos comentarios en las redes sociales que criticaron a la de Barranquilla por hacer playback.

¿Podría haber cantado Shakira en directo moviéndose de ese modo? ¿Es compatible hacer un espectáculo con tanto ejercicio aeróbico con usar voz en directo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento