¿Han vuelto Rosalía y Rauw Alejandro? Un sospechoso objeto desata los rumores de reconciliación

Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía y aclara los motivos a través de un comunicado
Rosalía junto a Rauw Alejandro.
GETTY IMAGES
Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía y aclara los motivos a través de un comunicado

Después de varias semanas en silencio tras su inesperada ruptura con Rauw Alejandro, la cantante Rosalía volvía este viernes a publicar contenido en sus redes sociales con un post de Instagram en el que la catalana mostraba a sus seguidores una recapitulación de su verano. 

Entre las numerosas fotografías que ha compartido, en las que se puede ver que la cantante de Saoko ha aprovechado estos meses de desconexión en Miami para centrarse en el deporte y en su nueva música, ha habido una instantánea que ha llamado especialmente la atención de sus fans y ha hecho saltar las alarmas ante una posible reconciliación con el puertorriqueño, con quien estuvo durante tres años. 

Concretamente, se trata de un objeto que, si bien podría pasar desapercibido, muchos de sus seguidores han interpretado como un indicio de que la pareja habría retomado el contacto. 

Rauw Alejandro y Rosalía leyendo el mismo libro.
Rauw Alejandro y Rosalía leyendo el mismo libro.
INSTAGRAM

Y es que, sobre la cama completamente revuelta de la cantante se puede observar la contracubierta de una obra titulada Diccionario de composición poéticael mismo libro de poesía que, unos días antes, vimos a través de las historias de Instagram de Rauw Alejandro, quien aparecía leyéndolo durante uno de sus viajes en avión. 

A pesar de podría ser una simple coincidencia, muchos seguidores ya han comenzado a teorizar acerca del mensaje oculto que esconde esta imagen, argumentando que o bien muestra que la catalana ya está trabajando en su nueva música, o bien desvelaría que la pareja se habría dado una segunda oportunidad. Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado acerca de estos rumores que han revolucionado las redes sociales. 

El guiño de Rauw Alejandro a su ex

Por su parte, Rauw Alejandro se encuentra inmerso en su gira Saturno World Tour, en la que el puertorriqueño ha aprovechado su visita por España para lanzar varias indirectas hacia su expareja. 

"Es muy difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas el resto de tu vida", confesaba el cantante en su concierto del Wizink Center de Madrid, antes de interpretar Hoy aquí, cuyo mensaje es de ruptura. Estas declaraciones se añaden a su reciente canción Hayami Hana, en las que Rauw habla sin tapujos de las claves de su ruptura con Rosalía, acallando los rumores de infidelidad que le rodeaban cuando, en agosto, se hizo pública la ruptura. 

Asimismo, un vídeo del cantante durante su concierto de Sevilla, celebrado el pasado sábado, ha vuelto a poner en el foco los rumores de reconciliación con un guiño, en esta ocasión, mucho más directo. En el vídeo, puede verse al cantante como se señala el torso, en el que tiene tatuado el nombre de la catalana, mientras interpreta 2/Catorce, de su último álbum Viceversa. "Como me miran tus ojos, la bellaquera revienta", relata. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento