Rosalía reaparece después de casi dos meses presumiendo de abdominales con el conjunto deportivo más cómodo y favorecedor

La cantante vuelve a las redes tras una temporada de descanso después anunciar su ruptura y nos enseña una recapitulación de lo que ha hecho en este tiempo con unos looks inspiración perfectos para el gimnasio.
Rosalia
Rosalia
Sergio García Carrasco | Redes
Rosalia

Rosalía ha vuelto a aparecer tras anunciarse su inesperada ruptura y el fin de su compromiso con el cantante Rauw Alejandro, con el que ha estado en pareja casi 4 años. Con una publicación en su Instagram, nos cuenta lo que ha hecho este tiempo en el que parece que ha utilizado la música y el deporte para desconectar.

Aunque las razones de su ruptura las han reservado para ellos, Rauw nos demostraba en su última canción Hayami Hana que no está pasando su mejor momento después de separarse de la catalana. Rosalía ha sido más discreta y ha optado por desaparecer de las redes durante el verano y descansar después de la gira mundial en la que llevaba trabajando los últimos años.

Sin embargo, la artista ha vuelto a aparecer con un 'post' de Instagram en el que nos muestra un carrusel de fotos. Entre ellas, hemos podido ver una de sus sesiones de deporte, en la que nos enseña un conjunto que vas a necesitar para la vuelta a la rutina: unas mayas negras, un top-sujetador deportivo de Nike y unas zapatillas blancas han sido la combinación elegida por Rosalía para preparar su físico. 

Además de lo básico que necesitamos para estar cómodas, también lo ha combinado con una cinta de pelo en color blanco, como el top, y un maxibolso en color negro, porque quién dice que no se puede convertir en el complemento perfecto para el gimnasio. 

Rosalía
Rosalía
D.R.

El look deportivo de Rosalía: top y cintillo

Si has abandonado el deporte en vacaciones y tienes que cumplir con la vuelta al cole al completo, una buena manera de hacerlo es motivarte con unos looks deportivos con los que te veas bien para comenzar con más fuerza y quitarte de alguna manera la pereza. 

El sujetador deportivo de Rosalía es un modelo clásico de Nike (34,99 €) y en su caso lo utiliza como top y lo combina con un cintillo, el complemento de moda en las últimas temporadas que puedes incluir en un look con vaqueros o vestido para darle un punto más urbano al 'outfit' y, como nos enseña la cantante, para incluirlo a un look más 'sporty'. 

Sujetador deportivo de Nike
Sujetador deportivo de Nike
nike.com

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento