Rosalía sube a la Acrópolis de Atenas con tacones de aguja y vestida de 'diosa griega' en versión 'Motomami'

Rosalía en Grecia
Rosalía en Grecia
Instagram
Rosalía en Grecia

En su gira por Europa, Rosalía está aprovechando al máximo. Gracias a la Motomami World Tour la catalana está visitando lugares espectaculares. Tras su paso por España, donde nos dejó dos espectáculos impresionantes en el Primavera Sound de Barcelona y Madrid, la cantante sigue viajando por Europa, siendo su última parada Grecia

Durante su visita a la República Helénica, Rosalía nos ha contado en su post de Instagram que se ha atrevido a subir las ruinas la Acrópolis de Atenas con tacones de aguja y un mini vestido rojo con el que se convierte en toda una diosa griega en versión 'Motomami'.

Una diosa griega en versión 'Motomami'

El look que ha elegido para su ver la puesta de sol en este lugar tan espectacular ha sido un minivestido rojo asimétrico con una cremallera que deja un lado abierto, simulando una túnica griega, pero en versión moderna. Además, se ha puesto como complementos unas gafas muy futuristas de color negro (al más puro estilo 'motomami') y lo más llamativo del 'outfit' que son unos tacones altísimos de color caqui, de punta y con decoración de hebilla en la parte delantera. Tal y como ha confesado la cantante en Instagram, es con este calzado con el que ha decidido hacer turismo en Atenas: "Subí en taconcín al Partenon", confiesa. 

La catalana ha rematado el estilismo luciendo su melena larga suelta al natural y ondulada, y también llevaba sus labios pintados con un labial en tono tierra muy natural. 

"Lo he pasado genial en Atenas", confiesa en el post de Instagram donde ha compartido las instantáneas. "Ojalá volver pronto", añade en el mismo. 

GALERÍA | Los looks más espectaculares de Rosalía

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento