Sol Macaluso, primera concursante confirmada de la nueva edición de 'GH VIP'

presentación GH VIP
presentación GH VIP
presentación GH VIP
presentación GH VIP
Externos

A poco más de una semana de su estreno (14 de septiembre), los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP eran un misterio, y aunque Telecinco ha ido lanzando pistas sobre ellos, ha sido este martes cuando ha anunciado por sorpresa quién será una de las participantes.

El festival de televisión de Vitoria, el FesTVal, ha organizado un evento público y multitudinario anunciando el estreno del reality, que se podrá ver el próximo 14 de septiembre. Y a Marta Flich y Ion Aramendi se ha unido la periodista argentina Sol Macaluso, que ha sido anunciada como primera concursante.

Sol Macaluso se hizo muy popular porque fue de las primeras periodistas que llegó a Ucrania para cubrir, para Mediaset y otras cadenas, un conflicto bélico que un año y medio después no ha terminado. A su regreso de aquel escenario explicó: "Hay que estar muy fuerte mentalmente y regular mucho las alertas y el estado de pánico en el que entra el cuerpo para poder trabajar de manera eficaz".

En la Plaza de España de Victoria-Gasteiz, quienes serán presentadores de la nueva edición de GH VIP han anunciado que el primer concursante iba a aparecer en unos segundos. Así, han dado paso a un coche con la periodista en su interior

Una vez con sus compañeros de profesión, quienes estaban en un confesionario recreado, la concursante ha expresado las ganas que tiene de entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. "Tenía muchas ganas de escucharte, súper", ha expresado tras sonar la famosa voz en off del formato.

Sol Macaluso GHVIP

Lo último que se conoce de la periodista fue la reciente e inesperada interrupción de su embarazo. La comunicadora esperaba mellizos, de los que se despidió en una publicación en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento