Muere el jugador de eSports colombiano Daveeys, competidor de 'Valorant' en KRÜ, el equipo del Kun Agüero

El jugador de eSports colombiano, Daveeys.
El jugador de eSports colombiano, Daveeys.
INSTAGRAM
El jugador de eSports colombiano, Daveeys.

Santiago Galviz Ruis, el jugador colombiano de eSports más conocido como Daveeys, ha fallecido este pasado domingo a la edad de 23 años. Así lo ha comunicado KRÜ, el equipo en el que llevaba jugando desde el comienzo de 2023. 

La asociación fundada por Kun Agüero ha comunicado con gran lástima que Daveeys murió "tras sufrir una descompensación": "No hay forma de suavizar esto, nos tomó a todos por sorpresa". 

Sin ninguna enfermedad previa conocida y tras haber cumplido 23 años este pasado 2 de septiembre, la noticia ha devastado a todos los seguidores del club y sus compañeros. 

"Era un player espectacular y un compañero de primera", han añadido en el comunicado: "Con su característica humildad trabajadora, se sentía orgulloso de poder inspirar y representar a su país y región en lo más alto del Valorant mundial". 

"Fue su sueño, y lo vio cumplido", han concluido, pidiendo "apoyo y cariño" a su familia y amigos cercanos, es este difícil momento. Este martes se celebrará en Bogotá su velatorio.

En redes sociales, todos han expresado su dolor por la repentina tragedia, recordando con orgullo y cariño no solo sus hazañas en la competición, pero su gran corazón fuera de ella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento