Meghan Markle y el príncipe Harry lo dan todo en el último concierto de Beyoncé

Meghan Markle y el príncipe Harry, en abril de 2022.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en abril de 2022.
Chris Jackson / Getty
Meghan Markle y el príncipe Harry, en abril de 2022.

Meghan Markle nunca ha ocultado su gran admiración por Beyoncé. Y mucho menos desde 2019, cuando ambas se vieron por primera vez en persona durante la premiere de El rey león y su amistad se vio fortaleza.

A lo largo de los años, la duquesa de Sussex ha compartido numerosos posts en sus redes sociales en los que menciona algunas frases de las canciones de Queen B y ha asistido a varios de sus conciertos, acompañada de su marido, el ríncipe Harry

En esta nueva cita, la exactriz estadounidense ha asistido a la última parada del Reinaissance Tour, celebrado el pasado sábado 2, en Los Ángeles. Allí, se ha dejado ver disfrutando al máximo junto a Harry, desmintiendo, así, los rumores de crisis que han rodeado a la pareja durante los últimos meses. 

Junto a los duques de Sussex, en ese palco VIP del recinto se encontraban también Doria Ragland, la madre de Meghan, y Abigail Spencer, actriz y excompañera de reparto de Meghan en la serie Suits.

Rápidamente, la presencia del grupo fue percibida por varios de los asistentes, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos para capturar este evento especial para Meghan. En las imágenes que no han tardado en viralizarse en redes sociales, se puede ver a la duquesa de Sussex divirtiéndose al máximo saltando, cantando  y bailando. 

Por su parte, Harry fue fotografiado sentado, en una actitud que contrasta con la de su mujer. No fue hasta la recta final del recital que el Príncipe Harry decidió levantarse y disfrutar junto a su pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento