Altercado de Isabel Pantoja y su hermano Agustín con la prensa y los fans en el aeropuerto

Isabel Pantoja en el aeropuerto.
Isabel Pantoja en el aeropuerto.
MEDIASET
Isabel Pantoja en el aeropuerto.

Isabel Pantoja reaparecerá este lunes en televisión coincidiendo con el regreso a la pequeña pantalla de El Hormiguero. Pablo Motos tendrá la oportunidad de entrevistar a la tonadillera, que recientemente ofreció un concierto en Gran Canaria del que, más allá del show, se está hablando mucho. 

El motivo es un altercado de la propia Isabel y de su hermano Agustín con la prensa y algunos fans congregados en el aeropuerto de la isla canaria ante su regreso a la península.

Fiesta fue el programa encargado de emitir, este fin de semana, las imágenes del pequeño altercado. Arabella Otero, la redactora encargada de cubrir el tema, aseguraba que la artista "perdía los nervios y alzaba la voz" en este tenso momento, cuando la prensa le preguntaba por la boda de su hija o la relación con su sobrina Anabel, y que Agustín propinaba un manotazo al cámara.

Por su parte, Amor Romeira, amiga de la tonadillera, salía en su defensa, aclarando que se trataba más bien de un momento de "agobio" por el asedio de sus fans que por la prensa. "Sea como sea, a la prensa se le debe un respeto, pero sobre todo a los fans", opinaba Aurelio Manzano, también presente en plató.

Según las imágenes, aunque contexto y las circunstancias que rodean al incidente no son del todo claros, se ve a una Pantoja agobiada, al igual que su hermano Agustín, visiblemente molesto. Pasados unos segundos,  y después de firmar varios, la artista grita: "!Ya!", y nadie le volvió a pedir nada.

En el vídeo no se vio nada más, aunque desde el programa insistían sobre la presunta actitud violenta de la cantante y su hermano que habían vendido a lo largo de la tarde. "Hay un manotazo, lo hemos visto nosotros. En cuanto se pueda, veremos ese vídeo. El manotazo existe, damos fe", se excusaba María Verdoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento