El príncipe Harry y Meghan Markle niegan los nuevos rumores de ruptura en su matrimonio

El príncipe Harry y Meghan Markle, en 2022.
El príncipe Harry y Meghan Markle, en 2022.
Getty
El príncipe Harry y Meghan Markle, en 2022.

Cada vez son más habituales las habladurías de que la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry no está pasando por su mejor momento y que incluso puede estar en peligro que sigan juntos mucho más tiempo. Pero pocas veces vemos una respuesta tan tajante desde el círculo más íntimo de los duques de Sussex.

Según publicaba el medio RadarOnline este martes, los miembros más díscolos de la familia real británica se estaban "tomando un tiempo separados" para poder reconstruir su relación y el vínculo que han formado en todos los años que llevan juntos.

"Ambos están tratando de avergiuar qué les ha ocurrido", asegura el medio que un informante les había dicho, añadiendo que es precisamente el hijo de Carlos III de Inglaterra quien "no encaja en el mundo de fantasía" de Meghan [utiliza la palabra "Tinseltown", una palabra despectiva para referise a Hollywood].

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2018 y que se mudó al otro lado del Atlántico a principios del años 2020, les ha asegurado a los periodistas del portal Page Six que cualquier especulación sobre una ruptura es una fake news. "No es cierto. Literalmente se lo están inventando", ha dicho.

Según el informante de RadarOnline, el príncipe Harry se siente "más como él mismo" mientras está en el continente africano, al que considera su "segundo hogar", puesto que ahora, a sus 38 años, está preparando un nuevo viaje allí, en solitario, para preparar un nuevo documental que verá la luz en Netflix, fruto de su acuerdo millonario con el gigante del streaming.

Según dicha fuente, el matrimonio royal están "bajo una tremenda presión financiera para seguir manteniendo su lujoso estilo de vida en California, incluida su mansión de 14 millones de dólares y unos gastos enormes en seguridad". "Ese estrés, junto con sus propios problemas emocionales, probablemente hayan hecho de su vida un infierno", ha añadido.

"Es de esperar que tomarse un tiempo separados en diferentes continentes les ayude a encontrar lo que necesitan para seguir adelante", ha añadido el informante, así como que el fracaso de su acuerdo con Spotify había supuesto un "punto de giro" en la relación, mientras que la web de cotilleos Deuxmoi ha especificado que están buscando vender su mansión y que Harry ya estaba "viviendo en otro lugar".

Sea como fuere, la fuente de Page Six ha aclarado que nada de esto es cierto y que dichos rumores no tienen ninguna pizca de credibilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento