Una 'youtuber' amenaza con denunciar a Harry y Meghan por difamación en su documental de Netflix

La 'youtuber' Shallon Lester y los duques de Sussex en su documental.
La 'youtuber' Shallon Lester y los duques de Sussex en su documental.
YOUTUBE / NETFLIX
La 'youtuber' Shallon Lester y los duques de Sussex en su documental.

La youtuber Shallon Lester, conocida por crear contenido sobre citas y famosos, ha asegurado que está trabajando con su abogado para "destruir" al Príncipe Harry y Meghan Markle después de aparecer en su documental de Netflix.

EEn diciembre de 2022, los episodios de Harry y Meghan crearon una gran expectación por todo el planeta. No obstante, para Shallon Lester se convirtió en una pesadilla cuando recibió cientos de mensajes diciéndola que aparecía en una de las escenas.

En concreto, en el episodio cinco, un experto en bots aseguraba que "el 70% del odio que Meghan recibe en redes proviene de las 83 mismas cuentas de Twitter". Durante las declaraciones, aparecieron tres imágenes de mujeres sin identificar en pantalla. La influencer era una de ellas.

En un reciente vídeo donde criticaba a Meghan por su ética de trabajo, Shallon Lester volvió a sacar el tema asegurando que consideraba que eso eran "difamaciones y calumnias": "¿Sabes qué es también? Desinformación". 

Por eso, aunque "su abogado se iba a enfadar por contarlo", ha reconocido que está trabajando para "exponerlos" y hacerlos sufrir. Además, ha comparado su aparición en la serie como "ver una imagen de tu padre en un documental sobre pederastia".

En una entrevista con The Post, también ha asegurado que ha sufrido amenazas de fans de los duques desde entonces e, incluso, ha conseguido menos acuerdos con marcas por culpa del documental. 

Lidia Fernández Segura
Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento