Así es la impresionante casa de Verdeliss y sus ocho hijos a las afueras Pamplona

La 'influencer' Verdeliss en el salón de su casa en Pamplona.
La 'influencer' Verdeliss en el salón de su casa en Pamplona.
INSTARGRAM
La 'influencer' Verdeliss en el salón de su casa en Pamplona.

Hace ya tres años que Verdeliss dio un gran cambio a su vida y, antes incluso de que naciera su octava hija, decidió mudarse a una vivienda más grande que, desde entonces, bautizó como #CasaVerdeliss

Una propiedad de 500 metros cuadrados a las afueras de Pamplona, equipada con siete habitaciones, para poder dar a sus ocho hijos un amplio espacio para criarse y crecer. 

Al principio de su matrimonio, Verdeliss y su marido, Aritz, vivieron en Madrid. Pero, desde su mudanza a Navarra, se habían mantenido en un piso de 90 metros cuadrados. Por eso, el anuncio de la mudanza ocupó sus redes sociales por todo lo alto. 

Con 1,4 millones de seguidores en Instagram y 2,12 suscriptores en YouTube, Verdeliss compartió todos los detalles de su nueva vivienda, más ilusionada que nunca. 

Así es la casa de Verdeliss

La planta baja de la propiedad es la protagonista absoluta de la casa. Se trata de un amplio espacio que une salón, cocina y comedor que ella misma ha diseñado junto con decoradores de Ikea. 

La cocina es una estancia blanca con claraboya, muchos muebles de almacenaje y una gran isla con vitrocerámica. Todo organizado para poder vigilar mejor a los más pequeños. 

Todo fluye hasta una gran mesa con hueco para todos y un enorme sofá donde hacen la mayoría de la vida familiar y que cuenta hasta con un rincón de lectura con un baúl que hace las veces de banco. 

Además, las escaleras, con mucho almacenaje y muebles hechos a medida, son el fondo perfecto para las fotos familiares que comparten. 

Así es el patio de Verdeliss

El salón cuenta con un gran ventanal que da paso a un amplio jardín que también ha sido completamente reformado para poder aprovechar de la mejor manera el espacio. 

Cuenta con un pequeño porche, un espacio para jugar al futbol, una minicasa, un sofá exterior y un precioso olivo situado en el centro que se convierte en uno de los aspectos más especiales del exterior. 

Un sueño para el verano que, no obstante, no tiene piscina privada. Por eso, Verdeliss decidió comprar una piscina hinchable para que sus hijos pudieran disfrutar todavía más. 

La casa cuenta además con un ático y una planta superior llena de habitaciones donde las literas llenan todos los espacios para que cada miembro de la casa pueda tener su cama individual. 

Desde su mudanza, Verdeliss ha compartido cada cambio y también ha enseñado cómo decidieron reformar todos los baños para que se adaptaran a sus necesidades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento