Selena Gomez asegura que los hombres confunden sus "criterios" en el amor con ser "difícil de complacer"

La actriz y cantante Selena Gomez, en el AFI Fest 2022.
La actriz y cantante Selena Gomez, en el AFI Fest 2022.
Getty
La actriz y cantante Selena Gomez, en el AFI Fest 2022.

Selena Gomez está en plena promoción de su último single, que se titula precisamente Single Soon, lo cual es un juego de palabras porque la primera palabra también significa en inglés "soltera". Es por ello que le han preguntado precisamente por una futurible pareja, dejando claro la artista de 31 años cuál cree que es el motivo por el que mantiene a día de hoy la soltería.

"Creo que tengo ciertos criterios de calidad y que vivo en un mundo en este momento donde los hombres suelen confundir esos criterios con ser difícil de complacer", ha declarado en una visita que ha hecho a la cadena de radio SiriusXM Hits 1 LA, donde los presentadores, Tony Fly y Symon, le han preguntado por una frase de la canción en la que asegura tener "un alto mantenimiento".

"Pero el verso fue muy divertid [de escribir] porque no me avergüenza decir 'Te estoy pidiendo X, Y y Z si quieres estar conmigo'", ha explicado Gomez, quien asegura además que ahora mismo está abrazando su "happy girl era" [su momento como chica feliz, en una referencia a las "Eras" de su buena amiga Taylor Swiftt] y cuáles son esas X, Y y Z que necesita de un hombre.

"Tienes que ser cool, nada más", ha declarado la actriz. "No cool en el sentido de que la gente piense que eres cool, sino únicamente que seas alguien amable. Y, por pedir, por favor, hazme reír. Y también por supuesto ser bueno con mi familia y con las personas que te rodean", ha añadido.

Aún así, ha especificado que no está buscando nada serio ahora mismo: "Todo el mundo pasa por la fase de 'Oh, sería bonito tener a alguien', y lo puedo entender, pero ahora sencillamente estoy disfrutando de cómo estoy y solo quiero ser feliz con quien lo soy. Así, cada vez que esa persona llegue a mi vida me aporte algo en lugar de ser esa persona insegura que normalmente solía ser".

A modo de broma, los conductores le han preguntado por aquel vídeo viral en el que le gritaba a unos futbolistas "¡Estoy soltera!", y entre risas Selena ha respondido: "A ninguno de ellos le importó un comino, pero es que no creo que me escucharan. Está bien de todas formas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento