
Valladolid vibra cada año con sus fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que se celebran del 1 al 10 de septiembre. Un enorme festejo que inunda la ciudad con música, folclore, actividades infantiles, teatro, verbenas, el certamen nacional de pirotecnia, la gran exposición comercial organizada como Feria Internacional de Muestras o la Feria Internacional de Cerámica y Alfarería. Además, hay dos grandes citas gastronómicas: la Feria de Día, encuentro en torno a las tapas y el 'lorencito' en el centro y los barrios de la ciudad, y la Feria de la Gastronomía, muestra de los platos más típicos de toda la geografía española.
Viernes, 1 de septiembre
- 16:30 Acera de Recoletos: Concentración de peñas de Valladolid con sesión de los DJ´s residentes de Coordinadora de Peñas de Valladolid DJ Peke Teso, DJ Viti, Dj Yorska, DJ Bethsaida, DJ Félix, DJ Domenech, DJ Queco, DJ Raider, Sergei Rez y DJ Finisher
- 18:00 Plaza del Milenio: Tradicional tobogán de la Tía Melitona. Calle Bolo de la Antigua: Concentración de Peñas De Fevapeñas amenizada por la charanga el Pendón.
- 18:00 a 00:00 Escenario Rosaleda – Pista de Skate: Actuaciones locales a través del Consejo Local de la Juventud de Valladolid.
- 19:00 Acera Recoletos, plaza Zorrilla, calle Miguel Íscar, calle Duque de la Victoria, calle Ferrari y plaza Mayor: Desfile de Peñas con carrozas musicales amenizado por batucada ConClave.
- 19:30 De la calle Bolo a Plaza Mayor: Pasacalles con charanga el Pendón.
- 19:30 Plaza Mayor: Gigantes y Cabezudos acompañados por los dulzaineros 'Los Fogatos'.
- 19:45 Pasacalles con charanga el Pendón. Recorrido: calle Bolo de la Antigua, calle Arzobispo Gandasegui, plaza de Portugalete, plaza de la Libertad, Bajada de la Libertad, Fuente Dorada, calle Lencería y plaza Mayor.
- 20:00 Auditorio Feria de Valladolid: 'Lo de ferias: 16 años' espectáculo con los chistes más divertidos y las situaciones más hilarantes.
- 20:00 Teatro Zorrilla: Peter, el musical
- 20:00 Sala Borja: Teatro 'Entre pillos anda el juego'
- 20:00 a 23:00 Calle Santiago: Punto Violeta, informativo promovido por el Ministerio de Igualdad para implicar al conjunto de la sociedad en la lucha contra la violencia machista.
- 20:30 Plaza Mayor: Pregón de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2023 a cargo de Alba Oliveros y acompañado por los dulzaineros 'Del Valle'.
- 20:30 Pérgola del Campo Grande: 'Las Verbenas de la Feria'. Orquesta Etiqueta Negra
- 20:30-21:15, 22:00-22:45 Casa Museo José Zorrilla: Microteatro llamado 'Sinceridad'
- 20:45 Plaza Mayor: Imposición del Pañuelo al Conde Ansúrez por parte de Eduardo Kilez RTCYL (La 8 de Valladolid)
- 21:00 Plaza Mayor: concierto de Cepeda
- 21:00 Teatro Carrión: 'Yo sobreviví a la EGB'
- 21:00 a 01:00 Zona Moreras: punto violeta informativo
- 21:00 a 04:00 Paseo de Las Moreras: Morerock 2023: Segis, Amamarla!!, grupos locales, DJ's, karaoke punk rock. II Moreras Beach Festival: Con sesión de los DJ´s residentes de la Coordinadora de Peñas DJ Peke Teso, DJ Viti, Dj Yorska, DJ Bethsaida, DJ Félix, DJ Domenech, DJ Queco, DJ Raider, Sergei Rez y DJ Finisher
- 22:30 Auditorio Feria de Valladolid: Lo de ferias: 16 añitos
- 22:45 Plaza Mayor: Concierto de Tanxugueiras.
- 00:15 Plaza Mayor: Los del Lío
Sábado, 2 de septiembre
- 12:00 San Pablo: Clásico tobogán de la Tía Melitona
- 12:00 Barrio Valparaíso en la plaza Quinto Centenario: Clásico tobogán del Tío Tragaldabas.
- 12:00 a 13:30 Acera Recoletos: Súper Masterclass Les Mills CDO BPXport organizada por el CDO donde se podrá participar sin necesidad de inscribirse.
- 12:00 a 14:00 Acera Recoletos: Partidas de ajedrez simultáneas con reloj por el maestro Iván Alonso organizadas por la Coordinadora de peñas de Valladolid.
- 12:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 Zona Infantil Plaza de Portugalete: Parque infantil de hinchables y Talleres de Hama Beads y mosaicos 'Play Ecológicos'.
- 16:00 a 19:30 Chopera de las Moreras: Operación lata, recogida de comida húmeda para gatos en colaboración con la Asociación La Victoria de los Gatos.
- 16:00 a 19:30 Chopera de las Moreras: Hinchables con Bau.
- 17:00 a 22:00 Cúpula del Milenio: Ludogaming 2023: exhibición de wargames, talleres, free-plays de videoconsolas, tornos de videojuegos y ludoteca de juegos de mesa para todas las edades organizada por Paladines de Terra, Avicyl, Elecbyters Team, Genshiken ni Gakki.
- 17:00 Teatro Zorrilla: Pete, el musical.
- 17:00 Huerta del Rey en la calle Rastrojo: clásico tobogán de la Tía Melitona
- 17:00 a 22:00 Cúpula del Milenio: Punto Violeta informativo.
- 17:30 a 21:00 Calle Estación de Ariza, 1: XXXI Exposición ferroviaria.
- 18:00 Plaza Gutiérrez Semprún: Conciertos de grupos de Rock.
- 18:00 a 00:00 Escenario Rosaleda – Pista de Skate: actuaciones locales organizadas por el Consejo Local de la Juventud de Valladolid.
- 18:00 Chopera de las Moreras: cuentacuentos 'Abrapalabra'.
- 18:00 Auditorio de la Feria de Valladolid: Lo de ferias: 16 añitos.
- 18:00 Plaza de Toros: Final del Campeonato Mundial de Cortes.
- 18:30 Parque de la Paz (Barrio de 'Las Delicias'): espectáculo para público familiar 'El collar de la paloma. Fierabrás Títeres'.
- 18:30 Calle Gerona nº 10 (Barrio de 'Las Delicias'): Discomovida e hinchable.
- 18:30 Zona Infantil Plaza de Portugalete: Gigantes y Cabezudos. acompañados por los dulzaineros 'La Atalaya'.
- 18:30 Puente Colgante, 42: Dúo Fran y Cia.
- 18:30 La Victoria, calle San Sebastián, 3: Dúo Piñuel.
- 18:45 Acera Recoletos: Animación musical con la charanga 'El Relamido'
- 19:00 Barrio Girón: clásico tobogán de la Tía Melitona.
- 19:00 a 22:00 Plaza Cantarranas: Concierto Rumbeuros, Ruta 666.
- 19:30 Zona Centro: Folklore Castellano. Pasacalles. Recorrido: Recorrido: calle Santiago, Plaza Mayor, calle Jesús, plaza de la Rinconada, Patio de la Hospedería de San Benito.
- 20:00 De Plaza de Poniente a Calle Juan Mambrilla: Pasacalles con batucada 'La Torzida'. Recorrido: plaza Poniente, plaza Rinconada, Cebadería, plaza del Ochavo, Vicente Moliner, plaza Fuente Dorada, Bajada de la Libertad, plaza de la Libertad, plaza Portugalete, calle Magaña, Solanilla, Antigua y Juan Mambrilla Fevapeñas.
- 20:00 Acera Recoletos: Apertura de inscripciones al Récord Guinness.
- 20:00 Calle Gerona, no 10 (Barrio de "Las Delicias"): Música en directo con el grupo Bloody Mary
- 20:00 Plaza Gutiérrez Semprún: Juegos y actividades de peñas
- 20:00 a 23:00 C/ Santiago: Punto Violeta informativo
- 20:00 Sala Borja: Bichitos
- 20:00 Plaza España: Random dance de kpop de libre participación
- 20:00 a 00:00 Zona Moreras. Programa Young Zone: mediadores juveniles informarán sobre la prevención del consumo de alcohol, cannabis y tabaco
- 20:15 – 02:00 h Museo Patio Herreriano (explanada exterior): Óscar de Rivera y Edu Sabanah «ARDE»
- 20:15 Acera Recoletos: Actuación musical con el grupo Cuatro Latas
- 20:30 Pérgola del Campo Grande: 'Las Verbenas de la Feria'. Orquesta Spacio
- 20:30 Auditorio Feria de Valladolid: Lo de ferias: 16 añitos
- 20:30 h Aparcamiento Estadio José Zorrilla: XXXVII Feria de Folklore y Gastronomía. Actuaciones: 'Escuela de Asturianía' (Centro Asturiano) y Grupo 'La Muralla' (Casa de Ávila)
- 20:30 Teatro Zorrilla: Peter, el musical
- 20:30 Teatro Cervantes: Silverio Belmonte
- 21:00 Plaza España: Exhibición de danza: danza oriental, burlesque, kpop, comercial dance, tango chicas, danzas polinesias
- 21:00 a 04:00 Paseo de Las Moreras: II Moreras Beach Festival: Fiesta Recreo
- 21:00 a 01:00 Zona Moreras: Punto Violeta informativo
- 21:15 Plaza Mayor: Vero Martín, Primer Premio Onda Rock 2023
- 21:00 a 04:00 Paseo de Las Moreras: Pucela HeavyRock Festival: Blaze the trail, Mechanix (tributo a Megadeth), Frozen Crown y Phase II Phase.
- 21:15 Acera Recoletos: Entrega de 'Peñistas honoríficos 2023', José Alberto Vidal del Barrio.(Macero del Ayuntamiento de Valladolid). A continuación, Mención Especial a los cinco bomberos vallisoletanos Julio Gutiérrez, Daniel Liras, David Peláez, Mario Arranz y Víctor Rodríguez, no dudaron en partir a tierras turcas para ayudar tras el terremoto.
- 21:30 Casa Museo José Zorrilla. Teatro: 'El Cartógrafo'. Tiramisú Teatro
- 21:30 Acera Recoletos. Record Guinness Valladolid 2023: 'Pucela, se rueda'
- 22:00 Patio de la Hospedería de San Benito. Danzadolid. Espectáculo amateur de las escuelas de baile de adultos de Valladolid
- 22:00 C/ Juan Mambrilla, 1: La Verbena de Fevapeñas VII Edición. Actuación de Disco Móvil Tito Fevapeñas
- 22:15 Paraje del Caño Hondo. Fuegos artificiales. Sesión 1a. Global Foc (Valencia)
- 23:00 Plaza Mayor: Ana Torroja
Domingo, 3 de septiembre
- 10:15 Exterior Cúpula del Milenio. Harley Davidson and Custom XIX Reunión Ciudad de Valladolid
- 10:30 De Acera Recoletos a Puente de la Hispanidad. VI Marcha Cicloturística. Homenaje especial a Estela Domínguez (hija Juan Carlos Domínguez). Inscripción gratuita.
- 12:00 Acera Recoletos. Exhibición de 'Perros de Asistencia y perros de compañía para gente discapacitada'.
- 12:00 Acera Recoletos. Exhibición de vehículos clásicos
- 12:00 Pinar de Jalón (Pza. Everest). Tía Melitona
- 12:00 Delicias (Zona Hospital, C/ Pífano). Tío Tragaldabas
- 12:30 Teatro Zorrilla. Peter, el musical
- 12:30 a 14:30 y 17:00 a 21:00. Zona Infantil Plaza de Portugalete. Parque infantil de hinchables y Talleres de Hama Beads y mosaicos 'Play Ecológicos'
- 13:00 Pasacalles por el barrio La Rondilla y zona centro con Charanga 'Los Duendes'
- 13:00 Iglesia de San Lorenzo Mártir, C/ Pedro Niño, 2. Tradicional Ofrenda Floral
- 17:00 Arturo Eyries (C/ Costa Rica). Tía Melitona
- 17:00 La Overuela (Pza. de las 7 partidas). Tío Tragaldabas
- 17:00 Cervecería Velardes (C/ del Arzobispo Gandasegui, 5). Concierto de Rumbeuros
- 17:00 Teatro Zorrilla. Peter, el musical
- 17:30 a 21:00 C/ Estación de Ariza, 1. XXXI Exposición ferroviaria
- 18:00 Plaza de Toros. Corrida de rejones. Toros de El Capea y San Pelayo para Diego Ventura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez (tomará la alternativa)
- 18:00 a 00:00 Escenario Rosaleda – Pista de Skate. Actuaciones locales
- 18:00 Teatro Cervantes. Gran Hotel Maravilla
- 18:00 Auditorio Feria de Valladolid. Lo de ferias: 16 añitos
- 18:30 Zona infantil Paseo de Las Moreras. Gigantes y Cabezudos. Acompañan dulzaineros 'Huerta del Rey'
- 18:30 Desembocadura del Esgueva. Silencio, por favor. Jesús Puebla Mimo. Teatro infantil
- 18:30 C. P. M. Río Esgueva. Pza. Encuentro de los Pueblos, s/n. Dúo Campante.
- 19:00 Plaza Juan de Austria. Tía Melitona
- 19:00 Los Santos Pilarica (C/ Cometa). Tío Tragaldabas
- 19:00 Plaza Batallas. Gala de Circo de Nuevo Fielato
- 19:00 Plaza Porticada. Lindy Monkeys. Concierto de swing y baile
- 19:00 a 01:00 Paseo de Las Moreras. Proyecto 47 4a edición
- 19:00 Desde Pza. del Salvador hasta c/ Paraíso 11. Pasacalles con charanga New Tocados (Madrid)
- 19:00 a 01:00 Paseo de Las Moreras. II Moreras Beach Festival: Cristongo Fest
- 19:00 Teatro Carrión. Manuel Manquiña & Luis Zahera. Galegos 100% calidade
- 19:30 Zona centro. Folklore Castellano. Pasacalles. Recorrido: C/ Santiago, Plaza Mayor, C/ Jesús, Plaza de la Rinconada, Patio de la Hospedería de San Benito.
- 20:00 Patio de la Hospedería de San Benito. Folklore Castellano: Grupo de Coros y Danzas Besana y Grupo de Coros y danzas Pilarica A. F.
- 20:00 Sala Borja. El amante
- 20:00 Cúpula del Milenio. Concierto de Campo Grande
- 20:00 Cúpula del Milenio. Punto Violeta informativo
- 20:00 Plaza Gutiérrez Semprún. Juegos y actividades de peñas
- 20:00 a 23:00 C/ Santiago. Punto Violeta informativo
- 20:30 h Plaza Mayor. Gon Abril
- 20:30 Pérgola del Campo Grande. 'Las Verbenas de la Feria'. Orquesta El Salón
- 20:30 Auditorio Feria de Valladolid. Lo de ferias: 16 añitos
- 20:30 Aparcamiento Estadio José Zorrilla. XXXVII Feria de Folklore y Gastronomía. Actuaciones: Grupos 'Los Cebolleros' de Gáldar y 'Los Cabuqueros' de Arucas (Casa de Canarias) y 'Agrupación Folclórica del Valle de Camargo' (Casa de Cantabria)
- 20:30 Museo Patio Herreriano. Patio de los Reyes. Concierto Orquesta de Laúdes Españoles Conde Ansúrez
- 20:30 Teatro Cervantes. Gran Hotel Maravilla
- 21:00 Casa Museo José Zorrilla. Concierto: 'A la memoria del cantautor'. Andy Fontana
- 21:00 a 01:00 Zona Moreras. Punto Violeta informativo
- 21:30 Patio de la Hospedería de San Benito. Danzadolid. Espectáculo amateur de las escuelas de baile de adultos de Valladolid
- 21:30 Parque de la Paz. Festival Flamencos de Valladolid: Orobroy
- 22:00 Plaza Mayor. La La Love You y a continuación, Nena Daconte
- 22:15 Paraje del Caño Hondo. Fuegos artificiales. Sesión 2a. Pirotecnia Vulcano (Madrid)
- 23:00 Parque de la Paz. Festival Flamencos de Valladolid: Sangre y fuego
Lunes, 4 de septiembre
- 12:30 a 14:30 y 17:00 a 21:00 Zona Infantil Plaza de Portugalete. Parque infantil de hinchables y Talleres de Hama Beads y mosaicos 'Play Ecológicos'
- 17:00 Barrio España (C/ Ronda). Tía Melitona
- 17:00 La Victoria (final C/ Fuente el Sol). Tío Tragaldabas
- 17:30 a 21:00 h C/ Estación de Ariza, 1. XXXI Exposición ferroviaria
- 18:00 C/ Caamaño, no 128 (Barrio de Las Delicias). Juegos de mesa
- 18:00 C/ Gerona, no 10 (Barrio de Las Delicias). Tardeo musical
- 18:00 Cruce C/ Estación, 11 con C/ Recondo. Degustación gastronómica y musical ambientada en la temática cubana
- 18:00 a 00:00 h Escenario Rosaleda – Pista de Skate. Actuaciones locales
- 18:30 C/ Teresa Gil - Regalado. Gigantes y Cabezudos. Acompañan dulzaineros 'Aires de Castilla'
- 18:30 Plaza Everest. Naturtina. Zolopotroko. Teatro infantil
- 18:30 CC Parque Alameda. Bololo Teatro. Teatro infantil.
- 18:30 C. P. M. Zona Este. Pza. Biólogo José Antonio Valverde, 2. Dúo Principal
- 18:30 Centro de Vida Activa Parquesol. C/ Enrique Cubero, 1. Dúo Musical 2000
- 19:00 Barrio San Pedro Regalado (C/ Tordesillas). Tía Melitona
- 19:00 Villa del Prado (Pza. Juan Pablo II). Tío Tragaldabas
- 19:00 Plaza Juan Pablo II. The Freak Cabaret Circus
- 19:00 Plaza Biólogo J. A. Valverde. Lindy Monkeys. Concierto de swing y baile
- 19:00 Zona infantil Paseo de las Moreras (chopera). Programación familiar. Muévete con los Campanos. PAI
- 20:00 Plaza Gutiérrez Semprún. Juegos y actividades de peñas
- 20:00 Auditorio Feria de Valladolid. Lo de ferias: 16 añitos
- 20:00 Sala Borja. La escuela de los maridos
- 20:00 Teatro Cervantes. Divorcio a la española
- 20:00 a 23:00 Plaza España. Punto Violeta informativo
- 20:30 Pérgola del Campo Grande. 'Las Verbenas de la Feria'. Orquesta Tentación
- 20:30 Aparcamiento Estadio José Zorrilla. XXXVII Feria de Folklore y Gastronomía. Actuaciones: Grupo 'El bando de la huerta' (Casa de Murcia) y Grupo 'Un passeig per Balears' (Casa de Baleares)
- 20:30 Teatro Zorrilla. Primera cita
- 21:00 Plaza Mayor. Blow
- 21:00 Patio de la Hospedería de San Benito. Banda Sinfónica de Arroyo
- 21:00 Parque de la Paz (Delicias). Cristina Lázaro
- 21:00 Casa Museo José Zorrilla. Cine al aire libre: 'Cortos de humor'. Rodinia
- 21:00 a 01:00 Zona Moreras. Punto Violeta informativo
- 22:00 Los lunes también se sale. 'Hermandad peñera' por las distintas salas de fiesta de las peñas de Coordinadora. Sweet Dreams, Vinos Merino, La Despensa, Mahogany Deux y Shutton
- 22:15 Paraje del Caño Hondo. Fuegos artificiales. Sesión 3a. Pirotecnia Pibierzo (León)
- 22:30 Plaza Mayor. Luz Casal
- 22:30 a 00:00 Parque de la Paz (Delicias). Orquesta Madem
- 22:45 Teatro Cervantes. Divorcio a la española
Martes, 5 de septiembre
- 12:00 Avda. Fernando Ferreiro, no 1 (Barrio de Los Pajarillos). Degustación de sardinas
- 12:30 a 14:30 y 17:00 a 21:00 h. Zona Infantil Plaza de Portugalete. Parque infantil de hinchables y Talleres de Hama Beads y mosaicos 'Play Ecológicos'
- 17:30 Residencia Parquesol. C/ Amadeo Arias, s/n. Dúo Stylo
- 17:30 Residencia Asistida. Ctra. Rueda, 64 Dúo Piñuel
- 17:30 a 21:00 C/ Estación de Ariza, 1. XXXI Exposición ferroviaria
- 18:00 a 00:00 Escenario Rosaleda – Pista de Skate. Actuaciones locales
- 18:30 Plaza Mayor – Calle Santiago. Gigantes y Cabezudos. Acompañan dulzaineros 'Los del Duero'
- 18:30 Plaza Porticada. Pink Impact. El Gran Rufus. Teatro infantil
- 18:30 Plaza Alberto Fernández (CC Rondilla). Date cuento. Emboscad@s producciones
- 18:30 Plaza de la pirámide. Bololo Teatro. Teatro infantil
- 18:30 C. P. M. Huerta del Rey. C/ Pío del Río Hortega, 13. Trycia
- 19:00 Plaza Marcos Fernández. The Freak Cabaret Circus
- 19:00 Sala Borja. Árbol
- 19:00 Zona infantil Paseo de las Moreras (chopera). Programación familiar. A divertirse toca. Pimpineja
- 19:00 a 23:00 Plaza Fuente Dorada. Baile social de salsa y bachata y animación a cargo de la escuela de baile Danzayé
- 19:00 Avda. Fernando Ferreiro, no 1 (Barrio de Los Pajarillos). Animación infantil con Tina y su espectáculo
- 19:00 Playa Las Moreras. Ven a jugar al ajedrez. Te retamos, demuéstranos tu destreza
- 20:00 Parking Vallsur (Po Zorrilla). Vallsur Fest: Los Pichas
- 20:00 Plaza de la Solidaridad. El sarao de los Flamenkitos
- 20:00 Plaza Gutiérrez Semprún. Juegos y actividades de peñas
- 20:00 a 23:00 Plaza de la Universidad. Punto Violeta informativo
- 20:00 Auditorio Feria de Valladolid. Lo de ferias: 16 añitos
- 20:00 Teatro Cervantes. El Trío Caracol
- 20:30 Pérgola del Campo Grande. 'Las Verbenas de la Feria'. Orquesta Lizaro
- 20:30 Aparcamiento Estadio José Zorrilla. XXXVII Feria de Folklore y Gastronomía. Actuaciones: Grupo 'Arraigo'. (Casa de Charra) y Grupo 'Nit de Foc' (Casa de la Comunidad Valenciana)
- 20:30 Teatro Zorrilla. Los dioses y Dios
- 20:30 Teatro Carrión. La ilusión conyugal
- 21:00 Avda. Fernando Ferreiro, no 1 (Barrio de Los Pajarillos). Concierto de Música en directo 'Kurkillo'
- 21:00 a 01:00 Paseo de Las Moreras. II Moreras Beach Festival.
- 21:00 Patio de la Hospedería de San Benito. Muestra de Escuelas de Baile Prodanza
- 21:00 Plaza Mayor. Freesboy
- 21:00 Plaza Solidaridad. D ́Alma. Flamenco fusión
- 21:00 Casa Museo José Zorrilla. Cine al aire libre: 'Cortos de humor'. Rodinia
- 21:00 a 01:00 Zona Moreras. Punto Violeta informativo
- 22:15 Paraje del Caño Hondo. Fuegos artificiales. Sesión 4a. Pirotecnia Zaragozana (Zaragoza)
- 22:30 Plaza Mayor. Rels B
- 22:30 a 00:00 Plaza Solidaridad. Orquesta Avalon
- 22:45 Teatro Cervantes. Divorcio a la española
Miércoles, 6 de septiembre
- 12:30 a 14:30 y 17:00 a 21:00 Zona Infantil Plaza de Portugalete. Parque infantil de hinchables y Talleres de Hama Beads y mosaicos 'Play Ecológicos'
- 14:00 Casetas Regionales, junto al Real de la Feria Hinchable y pasacalles amenizado por la charanga 'El Relamido'
- 15:00 Plaza del Rosarillo. Concierto a cargo de 'The Peret ́s' (tributo a la rumba)
- 17:00 Parquesol (C/ Manuel Silvela). Tío Tragaldabas
- 17:30 Residencia Casa de la Beneficencia. Camino del Cementerio, 6. Dúo Campante
- 17:30 Centro Penitenciario. Swing Mova
- 17:30 a 21:00 C/ Estación de Ariza, 1. XXXI Exposición ferroviaria
- 18:00 h Cúpula del Milenio. Magia infantil con Mago Pepito
- 18:00 a 00:00 Escenario Rosaleda – Pista de Skate. Actuaciones locales
- 18:00 Plaza del Rosarillo. Hinchable
- 18:00 a 22:30 Plaza de las Batallas. Discomovida Tony
- 18:30 Plaza Poniente. Gigantes y Cabezudos. Acompañan dulzaineros 'La Espadaña'
- 18:30 Plaza de la Solidaridad Naturtina. Zolopotroko. Teatro infantil
- 18:30 Plaza Cebada (Huerta del Rey) Pink Impact. El Gran Rufus. Teatro infantil
- 18:30 Plaza Camilo José Cela. Silencio, por favor. Jesús Puebla Mimo. Teatro infantil
- 18:30 C. P. M. Rondilla. C/ Cardenal Torquemada, 52. Dúo Última Nota
- 19:00 Puente Jardín (Paseo del Obregón). Tío Tragaldabas
- 19:00 Plaza Everest. La Luz de las Delicias. Circo
- 19:00 Zona infantil Paseo de las Moreras (chopera). Programación familiar. ¡Uh! Qué canguelo. Xip Xap
- 19:00 Teatro Zorrilla. La corte de faraón
- 19:00 Playa Las Moreras. Ven a jugar al ajedrez. Te retamos, demuéstranos, tu destreza, amigo
- 19:20, 20:00 y 20:40 Cúpula del Milenio. Magia de salón con Imanol Ituiño
- 20:00 Auditorio Feria de Valladolid. Lo de ferias: 16 añitos
- 20:00 Parking Vallsur (Po Zorrilla). Vallsur Fest: Los del Lío
- 20:00 Teatro Cervantes. Hot night: show cabaret
- 20:00 a 23:00 Plaza Portugalete. Punto Violeta informativo
- 20:00 Sala Borja. Historias de Amor y Humor
- 20:00 Plaza Gutiérrez Semprún. Juegos y actividades de peñas
- 20:00 a 01:00 Paseo de Las Moreras. II Moreras Beach Festival: Fiesta Fantasía Indie. Con DJ Mr. Kitos y DJ Óscar de Angel.
- 20:30 Pérgola del Campo Grande. 'Las Verbenas de la Feria'. Orquesta Spacio
- 20:30 Plaza Mayor. Pau Vegas
- 20:30 Aparcamiento Estadio José Zorrilla. XXXVII Feria de Folklore y Gastronomía. Actuaciones: Grupo 'Charanga la Pacheca' de Rincón del Soto (Casa de La Rioja)
- 20:30 Teatro Calderón. Grease, El Musical
- 20:30 Teatro Carrión. La ilusión conyugal
- 20:30 a 01:00 Paseo de Las Moreras. III Festival Rock & Roll Club Valladolid. Homenaje a Elvis Presley 46 Aniversario
- 21:00 Patio de la Hospedería de San Benito. Aguadulce. Habaneras. 25o Aniversario de coplillas… habaneras y sabor a Carlos Cano.
- 21:00 Plaza Marcos Fernández. Ganador concurso Summer is music: Vistarama
- 21:00 a 01:00 Zona Moreras. Punto Violeta informativo
- 21:00 Casa Museo José Zorrilla. Teatro: 'El adefesio'. Zahorí Teatro
- 21:45 Plaza Mayor. Festival electrónico internacional: Brian Cross
- 22:00 Cúpula del Milenio. Magia. Gran gala de noche con Miguel Sevilla y Ramó y Alegría.
- 22:00 Plaza de la Danza. Festival Flamencos de Valladolid: Compañía Kelian Jiménez
- 22:15 Paraje del Caño Hondo. Fuegos artificiales. Sesión 5a. Gironina (Valencia)
- 22:30 Plaza Mayor. Festival electrónico internacional: Nervo
- 22:30 a 00:00 Plaza Marcos Fernández. Orquesta Madem
- 22:45 Teatro Cervantes. Los 2000, el musical ¡Yo quiero bailar!
- 23:45 Plaza Mayor. Festival electrónico internacional Yves V, Dj residente de Tomorrowland
Jueves, 7 de septiembre
- De 11:00 a 22:00 en el paseo Central del Campo Grande: 45 Feria de Cerámica y Alfarería. ACEVA.
- 17:00 en la La Pilarica (Pº Juan Carlos I con C/ Puente la Reina): Tía Melitona.
- De 17:00 a 21:00 en la Zona Infantil Plaza de Portugalete: Parque infantil de hinchables y Talleres de Hama Beads y mosaicos «Play Ecológicos».
- 17:30 en la residencia Ntra. Sra. del Carmen en la calle Chancillería, 5: Dúo Piñuel.
- 17:30 en el Teatro Calderón: Grease, el Musical.
- De 17:30 a 20:30 en el exterior del Espacio Joven Sur de Valladolid: II Torneo de Ajedrez Relámpago Sanlor organizado por CAP Valladolid.
- De 17:30 a 21:00 en la calle Estación de Ariza, 1: XXXI Exposición ferroviaria. Asvafer.
- 18:00 en la Cúpula del Milenio: Magia infantil con JoseMari Alcázar.
- De 18:00 a 00:00 en el escenario Rosaleda y la pista de skate: Actuaciones locales organizadas por el Consejo Local de la Juventud de Valladolid.
- 18:00 en la Plaza de Toros: Corrida de toros: toros de Bañuelos para Miguel Ángel Perera, Daniel. Luque y Joselito Adame.
- 18:00 en el Paseo del Cauce, 50 A: Juegos autóctonos y actividades interpeñas dirigidas por Peña Pucelana, Velardes y Peña Simpáticos Lugareño, amenizado por DJ Karni y amigos. Fevapeñas.
- 18:00 en el cruce la calle Estación, 11 con calle Recondo: Degustación gastronómica y musical ambientada en la temática portuguesa. Organizado por la Peña La Ferroviaria.
- De 18:00 a 01:00 en el paseo de Las Moreras: Se dice «Regue». Festival Reggae de Valladolid: Tasty Roots, Cool up y Records + High Paw + Payoh Soul Rebel. Organizado por la Asociación Sol&Reggae.
- 18:30 de C. P. M. Arca Real en la calle Arca Real, 42-C: Dúo Fran y Cía.
- 18:30 de calle Constitución a calle Atrio de Santiago: Gigantes y Cabezudos. Acompañan dulzaineros «La Encina».
- 18:30 en la plaza Juan Pablo II: El tesoro de Roald Dahl. Libera teatro. Teatro infantil.
- 18:30 en la plaza Padre Ventura: Date cuento de Emboscad@s producciones.
- 19:00 en el barrio San Pedro Apóstol (calle Madre de Dios): Tía Melitona.
- 19:00 de la plaza del Salvador hasta la calle Paraíso 11: Pasacalles con la charanga Cucu Band (Medina del Campo). Peña Sweet Dreams.
- 19:00 de la plaza Camilo José Cela: Ven a bailar con Radalaila. Danzas de todo el mundo.
- 19:00 en el Parque Alameda: Gala de Circo de Nuevo Fielato.
- 19:00 en la zona infantil del paseo de las Moreras (chopera): Programación familiar. Jazz for children. Noa Lur. Aquavall.
- 19:00 en el Teatro Zorrilla: Una semana nada más.
- 19:00 en la playa Las Moreras: Ven a jugar al ajedrez. Te retamos, demuéstranos tu destreza, amigo. Coordinadora de Peñas.
- A las 19:20, las 20:00 y las 20:40 en la Cúpula del Milenio: Magia de salón con Mago Tuco.
- 19:30 en el Museo Patio Herreriano en el Patio de los Reyes: "Ruta 66": Postales Musicales. Marina Pardo, Angelo Montanaro e Irene. Alfageme.
- 19:30 en el paseo del Cauce, 50 A: XVII Concurso de Tortillas Simpáticos Lugareños. Fevapeñas.
- 19:30 en el Centro Cultural Miguel Delibes: Sala Sinfónica Jesús López Cobos. OSCYL. Música de cine.
- 20:00 en el Auditorio Feria de Valladolid: Lo de ferias: 16 añitos.
- De 20:00 a 22:00 en la Plaza de Cantarranas: Concierto de Amamarla! y Ruta 666.
- 20:00 en el Parking Vallsur en el paseo Zorrilla: Vallsur Fest: Happening.
- 20:00 en la Sala Borja: Cuéntalo tú que tienes más gracia.
- De 20:00 a 23:00 en San Benito esquina con Poniente: Punto Violeta informativo.
- 20:00 en el Teatro Cervantes: Hot night: show cabaret.
- 20:00 en la plaza Gutiérrez Semprún: Macrodiscomovida. Peña Bodega Paco.
- De 20:15 a 01:00 en la playa de Las Moreras: II Moreras Beach Festival.
- 20:30 en la Pérgola del Campo Grande: «Las Verbenas de la Feria». Orquesta Etiqueta Negra.
- 20:30 en el aparcamiento Estadio José Zorrilla: XXXVII Feria de Folklore y Gastronomía.
- 20:30 en el Teatro Carrión: Luis Piedrahita. Es mi palabra contra la mía
- 21:00 en el Patio de la Hospedería de San Benito: Black & Blues. Una noche de soul y mucho swing, con: Alexis Evans y Anaut Plays for Otis Redding.
- 21:00 en la playa de Las Moreras: II Moreras Beach Festival.
- 21:00 en la plaza de la Solidaridad: Festival Flamencos de Valladolid: Canasteros, Compañía Sentidos.
- 21:00 en el Teatro Calderón: Grease, el Musical.
- 21:00 en la Casa Museo José Zorrilla: Teatro: «EstrenaDos». Arcón de Olid.
- 21:00 en el Teatro Zorrilla: Una semana nada más.
- 21:00 en la Plaza Ribera de Castilla: Dulzaro: Jota de la luna.
- De 21:00 a 01:00 el la zona Moreras: Punto Violeta informativo.
- 21:30 en la Plaza Mayor: Megy Nikol.
- 22:00 en la Cúpula del Milenio: Magia. Gran Gala de noche con La Belle Époque.
- 22:15 en el paraje del Caño Hondo: Fuegos artificiales. Sesión 6ª. Pirotecnia Tamarit (Valencia).
- De 22:30 a 00:00 en la plaza Ribera de Castilla: Orquesta Avaln.
- 22:45 en el Teatro Cervantes: Los 2000, el musical ¡Yo quiero bailar!.
- 23:00 en la Plaza Mayor: Lola Índigo.
- 23:00 en la Plaza de la Danza: Festival Flamencos de Valladolid: Depaqué.
Viernes, 8 de septiembre
- 10:30 Procesión de Nuestra Señora de San Lorenzo. Salida: Iglesia de San Lorenzo. Llegada: S. I. Catedral de Valladolid.
- 11:00 a 22:00 Paseo Central del Campo Grande. 45 Feria de Cerámica y Alfarería
- 11:30 Centro asistencial Dr. Villacián. Don Bolero.
- 12:00 a 14:00 Plaza España. Vermut de Milonga con música de Jesús Martín.
- 12:00 a 19:00 Plaza Gutiérrez Semprún al Puente de la Hispanidad. V Desfile motero.
- 12:00 S.I. Catedral de Valladolid. Misa Solemne en Honor a Ntra. Sra. de San Lorenzo presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Don Luis Javier Argüello García, Arzobispo de Valladolid.
- 17:00 Barrio Las Villa (Calle Villavaquerín). Clásico tobogán del Tío Tragaldabas.
- 17:00 Paseo de Las Moreras. II Moreras Beach Festival.
- 17:00 Zona Infantil Plaza de Portugalete. Parque infantil de hinchables y Talleres de Hama Beads y mosaicos 'Play Ecológicos'.
- 17:30 a 21:00 Calle Estación de Ariza, 1. XXXI Exposición ferroviaria.
- 17:30 Residencia Santa Marta. Actuación del dúo 'El Salón'.
- 17:30 Teatro Calderón. Musical de Grease.
- 17:30 Cúpula del Milenio. Magia infantil con Patxi.
- 18:00 a 22:30 Cúpula del Milenio. Informativo de Punto Violeta.
- 18:00 a 00:00 Escenario Rosaleda – Pista de Skate. Actuaciones locales organizadas por el Consejo Local de la Juventud de Valladolid.
- 18:00 Plaza de Toros. Corrida de toros: toros de Victorino Martín para El Juli, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.
- 18:30 Plaza de San Pablo. Gigantes y Cabezudos. Acompañan los dulzaineros "Aforit".
- 18:30 Plaza Batallas. Teatro infantil: El tesoro de Roald Dahl. Libera teatro.
- 18:30 C. P. M Delicias, paseo Juan Carlos I. Actuación del dúo 'Stylo'.
- 18:30 calle Caamaño, nº 128 (Delicias). Hinchable y guateque Virgen de San Lorenzo «Show Luis».
- 18:30 Plaza de las Moreras. Tricking Parkour «Masterclass» organizada por Vallanoche.
- 19:00 Concierto pasacalle de la bnada llíria 'City of Muics'. Recorrido: calle Santiago, plaza Zorrilla y Acera Recoletos.
- 19:00 Plaza Cebada (Huerta del Rey). Circo 'La luz de las Delicias'.
- 19:00 La Rubia (junto al LAVA). Tobogán clásico del Tío Tragaldabas.
- 19:00 Pinar de Jalón. Margarito y Cía protagonizan el circo 'Este circo no es normal.
- 19:00 Calle Conde Ribadeo a Playa Las Moreras. IV Itinerario de Peñas amenizado por charanga Cucu-Band.
- 19:00 Playa de Las Moreras. Taller 'Ven a jugar al ajedrez'.
- 19:20, 20:00 y 20:40 Cúpula de Milenio. Magia de salón con el mago Cess.
- 19:30 Zona Centro. Folklore Castellano. Recorrido: calle Santiago, plaza Mayor, calle Jesús, Plaza de la Rinconada, Patio de la Hospedería de San Benito.
- 19:30 Plaza Colón. Biodanza: Música, Movimiento y Expresión Grupal.
- 19:30 a 21:00 Playa de Las Moreras. Exhibición PKV Parkour Valladolid.
- 20:00 Patio de la Hospedería de San Benito. Folklore Castellano: Grupo de Danzas Mies y Barro y Asociación Castellanos de Olid.
- 20:00 Auditorio Feria de Valladolid. Lo de ferias: 16 añitos.
- 20:00 Plaza Mayor. Actuación del cantante Ayuso.
- 20:00 Sala Borja. Obra teatral 'El cartógrafo'.
- 20:00 Teatro Cervantes. 'Hot night': show cabaret.
- 20:00 a 23:00 Plaza Zorrilla. Informativo de Punto Violeta.
- 20:00 Plaza Gutiérrez Semprún. Juegos y actividades de peñas.
- 20:30 Pérgola del Campo Grande. Orquesta Marenga «Las Verbenas de la Feria».
- 20:30 Aparcamiento Estadio José Zorrilla. XXXVII Feria de Folklore y Gastronomía.
- 20:30 Teatro Zorrilla. Gran circo acrobático de China.
- 20:30 Teatro Carrión. Obra de teatro 'La curva de la felicidad'.
- 21:00 Teatro Calderón. 'Grease', el musical.
- 21:00 Casa Museo José Zorrilla. Concierto-recital: Presentación del IX Festival de Poesía y Canción de Autor «Mediodía de Versos».
- 21:00 Plaza Mayor. Concierto de Antonio Carmona.
- 21:00 a 01:00 Zona Moreras. Punto Violeta informativo.
- 22:00 Patio de la Hospedería de San Benito. Espectáculo amateur de las escuelas de baile de adultos de Valladolid, 'Danzadolid'.
- 22:00 Pistas deportivas de las Moreras. Concierto X Aniversario de Fevapeñas: Banda invitada, OBUS y Sesión de rock con DJ invitado.
- 22:00 a 04:00 Playa de Las Moreras. II Moreras Beach Festival. «Fiesta Coocon Club in The Moreras Beach».
- 22:00 Cúpula del Milenio. Gran Gala de noche con Román García y Carolus.
- 22:15 Paraje del Caño Hondo. Pirotecnia Xaraiva (Galicia): espectáculo piromusical.
- 22:30 Auditorio Feria de Valladolid. Lo de ferias: 16 añitos.
- 23:00 Plaza Mayor. Concierto de Niña Pastori.
Sábado, 9 de septiembre
- 10:30 en la Pérgola del Campo Grande: V Memorial Ángela Sagarra. Organiza: Asociación Española de Puzzle.
- De 11:00 a 22:00 en el paseo Central del Campo Grande: 45 Feria de Cerámica y Alfarería. ACEVA.
- 12:00 en Puente Duero: Tío Tragaldabas
- 12:00 en Chancillería: Tía Melitona
- De 12:00 a 14:00 en la Cúpula del Milenio: Master Class Zumba Valladolid. Info: espaciojovennorte.es.
- De 12:00 a 14:00 en la Cúpula del Milenio: Punto Violeta informativo.
- 12:30 en el Teatro Zorrilla: El musical Tadeo Jones.
- De 12:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 en la zona Infantil Plaza de Portugalete: Parque infantil de hinchables y Talleres de Hama Beads y mosaicos 'Play Ecológicos'.
- 17:00 en Pajarillos en la calle Cigüeña: Tío Tragaldabas.
- 17:00 en Covaresa en la calle Miguel de Unamuno: Tía Melitona.
- 17:00 en la calle Andrés de la Orden: IX Encuentro de Motocicletas y Ciclomotores Clásicos. Fevapeñas.
- 17:00 en el Teatro Zorrilla: Gran circo acrobático de China
- De 17:00 a 22:00 en el complejo deportivo San Pedro Regalado: II Torneo de Jugger. Info: VallanoChe.es.
- De 17:30 a 21:00 en la calle Estación de Ariza, 1: XXXI Exposición ferroviaria. Asvafer.
- 17:30 en la residencia Cardenal Marcelo. Avda. Contiendas, sin número: Dúo Fran y cía.
- 17:30 en el Teatro Calderón: 'Grease', el Musical.
- 18:00 en el Auditorio Feria de Valladolid: Lo de ferias: 16 añitos
- 18:00 en la Plaza de Toros: Corrida de toros: toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.
- De 18:00 a 00:00 en el escenario Rosaleda y la pista de skate: Actuaciones locales. Consejo Local de la Juventud de Valladolid.
- De 18:00 a 20:00 en la plaza de la Universidad: Bookcrossing. XVII Liberación Masiva Vallisoletana de Libros
- De 18:00 a 22:00: Charanga Pasacalles Flautí y Cía. Recorrido: plaza San Martín, calle Camarín de San Martín, calle Piedad, Marqués del Duero, calle Paraíso, calle Antigua, plaza de Portugalete, plaza de la Libertad, calle Ebanistería y plaza Cantarranas.
- 18:30 en el C. P. M. San Juan, calle Santa Lucía, 32-34: Dúo Principal.
- 18:30 en la zona infantil del paseo de Las Moreras: Gigantes y Cabezudos. Acompañan dulzaineros «Tierras Llanas».
- 18:30 en la plaza Biólogo J.A. Valverde: El collar de la paloma. Fierabrás Títeres. Espectáculo para público familiar.
- 18:30 en el Puente Duero: El tesoro de Roald Dahl. Libera teatro. Teatro infantil
- 18:30 desde la calle Andrés de la Orden: Ruta de Motocicletas y Ciclomotores Clásicos por el centro de Valladolid. Fevapeñas
- 19:00 en la plaza de la Pirámide: Take Over Sound System. Baile.
- 19:00 en el parque Alameda (junto Centro Cívico): Tía Melitona
- 19:00 en el Pinar de Antequera (parada de autobús): Tío Tragaldabas
- 19:00 en la Playa Las Moreras: Ven a jugar al ajedrez. Te retamos, demuéstranos tu destreza, amigo. Coordinadora de Peñas.
- De 19:00 a 23:00 en la zona Moreras: Magic Responsable Nights.
- De 19:30 a 22:30 en la Cúpula del Milenio: North Dance: exhibición de baile. Info: espaciojovennorte.es.
- De 19:30 a 22:30 en la Cúpula del Milenio: Punto Violeta informativo.
- 20:00 en la plaza de Gutiérrez Semprún: Juegos y actividades de peñas. Peña Bodega Paco.
- 20:00 en el Barrio Belén (avenida Valle Esgueva, apeadero de trenes): VIII FESTIDAGAS 2023. Envidia Kotxina, Proyecto Kostradamus, Karne Cruda y Sentinel
- 20:00 en la Sala Borja: El enfermo imaginario.
- 20:00 en el Teatro Cervantes: Noches golfas. Agustín Jiménez.
- De 20:00 a 23:00 en la calle Santiago: Punto Violeta informativo.
- De 20:00 a 00:00 en la Zona Moreras: Programa Young Zone: mediadores juveniles informarán sobre la prevención del consumo de alcohol, cannabis y tabaco
- 20:30 en la Pérgola del Campo Grande: "Las Verbenas de la Feria". Orquesta El Salón.
- 20:30 en el auditorio Feria de Valladolid: Lo de ferias: 16 añitos
- 20:30 en el aparcamiento del Estadio José Zorrilla: XXXVII Feria de Folklore y Gastronomía.
- 20:30 en el Teatro Zorrilla: Gran circo acrobático de China.
- 20:45 en la Plaza Mayor: Juan Laforga.
- 21:00 en la calle Andrés de la Orden: El Conciertazo de Fevapeñas X Edición: Billynoise, Seiskafés y Sbeerocks. Fevapeñas.
- De 21:00 a 04:00 en el paseo de Las Moreras: II Moreras Beach Festival.
- De 21:00 a 23:30 en la plaza Porticada, explanada de Mieses Girón: Night Glow: espectáculo de globos aerostáticos y concierto de Bloody Mary. Trofeo Diego Criado del Rey.
- 21:00 en la Casa Museo José Zorrilla: Teatro: «Tic Tac». Amigos del Teatro
- 21:00 en el Teatro Calderón: 'Grease', el Musical.
- 21:00 en el Teatro Carrión: ¡Ay Carmela!
- De 21:00 a 01:00 en la zona Moreras: Punto Violeta informativo.
- 21:30 en el patio de la Hospedería de San Benito: Zarzuela: Espectáculo musical "Zambras. Junto a la hoguera".
- 21:30 a 04:00 en el paseo de Las Moreras: Los40 Dance Festival #PucelaDance23. José Manuel Duro, Arturo Grao, Abel Ramos, Albert Neve, Germán Pascual, Abel "The Kid".
- 21:45 en la Plaza Mayor: British Pop Festival: The Christians.
- 22:00 en el Puente Duero: Discomovida – Grupo Oasis
- 22:15 en el Paraje del Caño Hondo: Fuegos artificiales. Sesión 8ª. Pirotecnia Pablo (Asturias).
- 22:45 en el Teatro Cervantes: Hot night: show cabaret.
- 23:00 en la Plaza Mayor: British Pop Festival: The Blow Monkeys.
- 00:15 en la Plaza Mayor: British Pop Festival: Tony Hadley Band (ex Spandau Ballet).
Domingo, 10 de septiembre
- 10:00 a 14:00 Plaza España. Especial Ecomercado: acércate a este espacio de encuentro de consumo ecológico donde se comercializan productos agroalimentarios ecológicos certificados y de proximidad
- 11:00 a 22:00 Paseo Central del Campo Grande. 45 Feria de Cerámica y Alfarería.
- 12:00 La Rondilla (Pza. Ribera de Castilla). Tía Melitona
- 12:30 a 14:30 Zona Infantil Plaza de Portugalete. Parque infantil de hinchables y Talleres de Hama Beads y mosaicos 'Play Ecológicos'
- 12:30 Teatro Zorrilla. El musical Tadeo Jones
- 13:00 Plaza Mayor. La Bazanca: Sones de Castilla y León
- 13:00 Plaza Cantarranas. Gigantes y Cabezudos. Acompañan dulzaineros «Villaolid»
- 13:00 Zona Centro. Pasacalles Peña Comuneros con Dulzaineros «La Atalaya»
- 14:00 a 18:00 Plaza Gutiérrez Semprún. Vermut y comida peñera
- 17:00 Teatro Calderón. 'Grease', El Musical
- 17:00 Barrio Belén (Pza. de las Nieves). Tía Melitona
- 17:00 Fuente Berrocal (Pza. de la Opera). Tío Tragaldabas
- 17:30 a 21:00 C/ Estación de Ariza. XXXI Exposición ferroviaria
- 18:00 Auditorio Feria de Valladolid. Lo de ferias: 16 añitos
- 18:00 Plaza de Toros. Corrida de toros: toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, José María Manzanares y Tomás Rufo
- 18:00 Teatro Zorrilla. Gran circo acrobático de China
- 18:30 Zona centro. Folklore Castellano. Pasacalles. Recorrido: C/ Santiago, Plaza Mayor, C/ Jesús, Plaza de la Rinconada, Patio de la Hospedería de San Benito.
- 18:30 C. P. M. Fray Luis de León. C/ Fray Luis de León, 13. Dúo Musical 2000
- 18:30 C. P. M. Zona Sur. Paseo de Zorrilla, 101. Dúo Stylo
- 19:00 Patio de la Hospedería de San Benito. Folklore Castellano: Grupo de Danzas La Victoria y Grupo de Danzas Ribera de Pisuerga
- 19:00 Delicias (Parque de bomberos). Tío Tragaldabas
- 19:00 Barrio Las Flores (parque Jardines). Tía Melitona
- 19:00 Desembocadura del Esgueva. Take Over Sound System. Baile
- 19:00 Plaza Padre Ventura. Ven a bailar con Radalaila. Danzas de todo el mundo
- 19:00 Teatro Carrión. ¡Ay Carmela!
- 19:30 Teatro Cervantes. La revoltosa. Zarzuela
- 20:00 Sala Borja. La casa encantada
- 20:00 Plaza España. Ponemos la guinda al pastel: degustación gratuita hasta fin de existencias amenizado con charanga Cucu Band
- 20:30 Plaza Mayor. Helena Bianco. Con la participación de la Banda de la Escuela Municipal de Música
- 20:30 Pérgola del Campo Grande. "Las Verbenas de la Feria". Orquesta Lizaro
- 20:30 Auditorio Feria de Valladolid. Lo de ferias: 16 añitos
- 20:30 Aparcamiento Estadio José Zorrilla. XXXVII Feria de Folklore y Gastronomía.
- 21:00 Casa Museo José Zorrilla. Teatro: «Yerma» y «El Fotógrafo». Grupo Tú y Yo
- 21:00 Cadenas de San Gregorio (Casa del Sol). 15 Aniversario Cañoneros
- 21:00 Plaza de España a Plaza Mayor. Pasacalles con la batucada ConClave
- 22:00 Plaza Mayor. Retirada del pañuelo al Conde Ansúrez por parte del "peñista honorífico 2023" José Alberto Vidal del Barrio.
Comentarios