Tamara Gorro se pronuncia sobre los rumores de reconciliación con Ezequiel Garay

Europa Press
Tamara Gorro responde a los rumores de reconciliación con Ezequie lGaray.
Europa Press

Hace tan solo ocho meses, Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaban su separación definitiva, poniendo punto y final a más de una década de amor. Sin embargo, en los últimos días, un romántico viaje a Ibiza de la pareja ha avivado los rumores de una posible reconciliación.

Es por ello que, este miércoles, la influencer y colaboradora de televisión ha recurrido a sus redes sociales para pronunciarse públicamente sobre  esta presunta segunda oportunidad que se habría dado con el exfutbolista. 

Estos recientes rumores surgen a raíz de que numerosos testigos aseguraran haber visto a Tamara besándose con su expareja a bordo de un barco en aguas ibicencas. A pesar de que no hay fotografías de ese momento, una cuenta de Instagram ('La Cuernis') sí compartió otras imágenes en las que se puede ver al exmatrimonio paseándose por Ibiza, cogidos de la mano.

Y es que, si bien ambos siempre se han mostrado en muy buena sintonía por la educación de los dos hijos que tienen en común -Shaila y Antonio-, y por el círculo de amigos que comparten, lo cierto es que este verano se ha visto más que un buen entendimiento entre la pareja. 

Así pues, la socialité ha decidido pronunciarse sobre estos rumores de reconciliación a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con dos millones de seguidores. No obstante, lo ha hecho a través de unas misteriosas declaraciones en las que no ha confirmado pero tampoco ha desmentido nada. 

"Si 'la Gorris' alguna vez os tiene que decir algo, porque así lo considere, aunque no tenga la obligación, lo haré, ¿vale?", ha expresado la influencer, apelando directamente a su 'familia virtual' -como ella denomina a su gran base de fans-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento