Las vacaciones a bordo de un barco de Clara Chía junto a Gerard Piqué y toda su familia

Clara Chía y Gerard Piqué.
Clara Chía y Gerard Piqué.
INSTAGRAM
Clara Chía y Gerard Piqué.

Gerard Piqué ha decidido apartar por unos días las tensiones con su expareja, Shakira, para disfrutar de unas vacaciones en Croacia junto a su familia y su nuevo amor, Clara Chía. La tensión entre la colombiana y el catalán no dejado de crecer desde su ruptura, y más ahora que se están discutiendo los términos legales de la custodia de los hijos que tienen en común. 

Sin embargo, el exjugador del FC Barcelona ha decidido evadirse física y mentalmente de la disputa con su expareja lejos de Barcelona. En medio de un verano movidito donde las canciones de Shakira no paran de resonar, Piqué y Clara Chía han sido pillados remando sobre una tabla de surf por aguas croatas, según la revista Lecturas

La joven no ha dudado en apoyar al exfutbolista durante sus momentos más tensos. El exfutbolista ha pasado unos días junto a sus hijos y ahora se ha trasladado hasta Dubrovnik, en Croacia, para disfrutar de unas vacaciones en familia, donde Clara Chía ha sido una más. 

La catalana se ha unido al clan Piqué para pasar una semana a bordo de un barco junto a los padres del exjugador, su hermano Marc y la mujer de este, María Valls. Estos dos últimos se casaron el pasado junio. 

Sin embargo, a la boda no acudieron los hijos de Piqué y Shakira. Esto fue porque los niños estaban con su madre esos días y la colombiana se negó a cambiar su turno para dejar a los pequeños acudir a la boda de su tío. Un hecho que no ha sido de agrado para Piqué y que ha acentuado las tensiones con Shakira este verano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento