Una pitón de cinco metros sorprende a una familia australiana en su casa

Pitón de Birmania
Pitón de Birmania.
BLOG CÉSAR JAVIER PALACIOS
Pitón de Birmania

Una serpiente pitón de cinco metros ha dado un gran susto a una familia de Queensland, en Australia, al deslizarse desde el tejado de su casa hasta un árbol del jardín. El suceso fue grabado por un miembro de la familia y se ha hecho viral en X -anteriormente conocida como Twitter- y en TikTok.

"¿Cómo haréis que se vaya?", pregunta uno de los niños a sus mayores en el vídeo. "No lo haremos", le responde su madre. La serpiente entonces enrolla su cuerpo en el árbol al que se estaba deslizando y observa a los curiosos. El miedo ante el animal se convierte en asombro cuando uno de los familiares afirma: "Es preciosa". Algo con lo que el resto se muestra de acuerdo mientras comentan que amigos y familiares no se van a creer tal encuentro.

La pitón no solo asustó a la familia, sino también a los usuarios de las redes sociales que han visto la grabación y han comprobado su tamaño. Tal asombro ha provocado que a muchos internautas se les hayan quitado las ganas de viajar al país oceánico. "¿¿¿Cómo duerme tranquila esa gente???", escribió un usuario de TikTok después de ver el vídeo.

Algunos en Twitter decidieron replicar el vídeo con un sentido del humor más ácido: "En Australia el sueldo es semanal por la posibilidad de no llegar al día siguiente", contestó uno de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento