El sueño truncado de Edwin Arrieta que iba a hacer realidad "cuando tuviera el dinero"

Edwin Arrieta.
Edwin Arrieta.
INSTAGRAM
Edwin Arrieta.

Edwin Arrieta, el colombiano descuartizado presuntamente por el chef español Daniel Sancho en Tailandia, tenía un sueño que ya no podrá cumplir. 

Según revela su entorno más cercano a El Mundo, "tenía programado que más adelante, cuando tuviera la plata (dinero), le compraría una finquita a su padre". Hay que recordar que Leobaldo y Edwin tenían una fantástica relación. "Hablaban varias veces al día", cuenta la misma fuente.

De hecho, tras la muerte del cirujano, su padre se mostró completamente destrozado. "Me han quitado la vida. Él era quien me sostenía a mí. Mi hijo era muy noble, todo el mundo lo quería", dijo desolado.

Según se ha sabido, el colombiano no ha dejado tras su muerte una sustanciosa herencia, como cabría esperar por su profesión de cirujano plástico, sino que su legado ha sido más bien escaso en bienes.

Tanto el lujoso piso donde vivía habitualmente como la clínica donde operaba a sus pacientes, ambos situados en la ciudad colombiana de Montería, eran inmuebles alquilados, según ha detallado el citado medio.

Edwin no solo desempeñaba tu labor profesional en Colombia sino que también ejercía en Chile, con lo que sus ingresos eran elevados. Por eso ha resultado tan sorprendente que todos los bienes materiales que figuran en su herencia sean un Mercedes y unos adornos de plata, ha señalado una persona del entorno de Edwin.

Al parecer, el único inmueble que tenía a su nombre era un chalet situado en una playa de Córdoba (Colombia), que vendió para comprar un piso a su única hermana en su ciudad natal, Lorica. En sus frecuentes desplazamientos a otros países se alojaba en hoteles de lujo, como el Hotel Wellington de Madrid.

En contraste con su escaso legado inmobiliario, el fallecido cirujano plástico sí contaba en cambio con importantes ingresos con los que costeaba un alto nivel de vida, entre los que figuraba su afición al polo, y ahorros para invertir en diversos negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento