Apuñalan a una pareja en Ibiza y el presunto agresor es hallado poco después muerto y flotando en el mar

Dos agentes de la Guardia Civil, en Ibiza.
Dos agentes de la Guardia Civil, en Ibiza.
GUARDIA CIVIL
Dos agentes de la Guardia Civil, en Ibiza.

La Guardia Civil está investigando el apuñalamiento a una pareja en una villa de Sant Josep, en Ibiza, así como el hallazgo del cuerpo del presunto autor, que apareció después flotando en el mar.

Según ha explicado este martes el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el lunes sobre las 09.00 horas. Tras recibir las puñaladas, los heridos ingresaron en el Hospital Can Misses de Ibiza.

El Área de Salud pitiusa ha informado, además, que el hombre, un español de 32 años, se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI) y permanece estable dentro de la gravedad tras recibir una puñalada en el tórax.

Por su parte, la mujer, de 26 años, fue herida en la zona lumbar y ya ha sido dada de alta.

Posible suicidio

De acuerdo con las investigaciones, adelantadas por el Diario de Mallorca, el supuesto agresor, de mediana edad, vivía con las víctimas en la villa. Cuando la Guardia Civil ha acudido al lugar de los hechos, el hombre se había dado a la fuga. 

Ahora los agentes investigan si puede tratarse de un hombre que se ha suicidado esta misma mañana en la zona de Sa Pedrera, cerca de Port des Torrent.

De acuerdo con el diario, la Guardia Civil investiga si el hombre podría haberse quitado la vida arrepentido del apuñalamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento