Ayuso ironiza sobre el desigual foco al "impresentable comportamiento de Rubiales" y el "boicot" a la Vuelta en Cataluña

Ayuso, en una foto de archivo.
Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ironizado en sus redes sociales sobre el diferente trato mediático brindado al "impresentable comportamiento" del temporalmente suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el "boicot" sufrido por la Vuelta Ciclista a España en Cataluña.

En concreto, Díaz Ayuso considera "interesante" que la prensa internacional se ocupe "del impresentable comportamiento de Rubiales" tras besar a la jugadora Jenni Hermoso en la ceremonia de entrega de medallas de la final del Mundial de fútbol femenino, en la que España se impuso por 1-0 a Inglaterra, pero "nadie denuncie el boicot" a la Vuelta por parte, señala, "de los independentistas" que negocian con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por lo que sentencia que se trata de una "manipulación total".

"Qué interesante que la prensa internacional se ocupe del impresentable comportamiento de Rubiales pero nadie denuncie el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas, los que negocian con Sánchez. Vivimos una manipulación total", reza la publicación de la presidenta madrileña.

Tras arrancar este sábado en Barcelona, la Vuelta a España ha se ha visto salpicada por las críticas de los corredores ante la aparición de chinchetas en la carretera y la detención de cuatro personas en la comarca del Solsonès (Lleida) por presuntas amenazadas contra la prueba ciclista.

Tanto el presidente y la secretaria general de ERC, Oriol Junqueras y Marta Rovira; como la presidenta y el secretario general de Junts, Laura Borràs y Jordi Turull, han pedido la libertad para los cuatro detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento