Así ha sido la boda de la íntima amiga de Tamara Falcó, Luisa Bergel, en Sotogrande: 400 invitados, entre ellos, Martínez-Almeida

Tamara Falcó y su amiga Luisa Bergel en una boda.
Tamara Falcó y su amiga Luisa Bergel en una boda.
Tamara Falcó y su amiga Luisa Bergel en una boda.
Tamara Falcó y su amiga Luisa Bergel en una boda.
mylu___ / INSTAGRAM

La boda más top del año, después de la de Tamara Falcó, ha tenido lugar en Guadiaro, concretamente en el Santuario de la Divina Misericordia, cerca de Sotogrande (Cádiz). Luisa Bergel, hija del financiero Jaime Bergel, se ha casado con Christian Flórez en una ceremonia alegre, donde una vez más, el mayor atractivo ha sido la presencia de Tamara con su mario, Íñigo Onieva, tras su fabulosa luna de miel.

Luisa Bergel es la amiga que presentó hace unos años a Tamara y a su marido, por lo que es una persona muy querida para ambos, además de muy simbólica en su relación. Tamara la llama "mi hermanita". Ambas se dedican siempre mensajes de admiración y afecto en sus redes sociales.

Luisa llevó en la ceremonia religiosa un exquisito diseño de Pertegaz original de 1959, cuando lo llevó su abuela, que se readaptó en 1989, para su madre y que ahora ha vuelto a la vida gracias a Jorge Vázquez, actual director creativo de la firma. Su abuela y su madre lo llevaron como ella, con guantes largos.

La novia es hija del director en España del fondo de inversiones, IG Capital, con capital de riesgo americano. Es ex director general para España del departamento de banca de inversión de Goldman&Sachs, ex presidente de Merrill Lynch para España y Portugal y cofundador de la firma de capital riesgo Gala Capital (propietaria de Jimmy Choo).

Luisa estudió en el Liceo Francés de Madrid. Después continuó su formación en Reino Unido, donde hizo Business Management y Literatura Francesa en el King's College de Londres; y se fue de Erasmus a París. Hizo prácticas en la firma Intropia y trabajó en Scalpers. Posteriormente, ha pasado por eBay y ha sido coordinadora de operaciones de Uber, vicepresidenta de operaciones de Payflow (una empresa que aplica las nuevas tecnologías a finanzas e inversiones) y después volvió a Uber, según recoge su Linkedin.

Su ya marido es executive managing director de Be Mate, que es filial del grupo hotelero de Kike Sarasola. Ambos adoran los viajes, hasta el punto de que él le pidió la mano en un periplo por Kenia, en pleno safari.

Tamara e Íñigo, con amigos en la boda.
Tamara e Íñigo, con amigos en la boda.
INSTAGRAM

La boda, con 400 invitados, ha contado con rostros famosos, empezando por Tamara, que iba vestida con un modelo desmontable de su propia línea TFP para Pedro del Hierro. Vicky Martín Berrocal asistió también, con un vestido de su marca, con amplísimas mangas en un rojo coral. Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, fue otra de las coloridas invitadas.

También el mundo del cine estuvo representado en la figura del actor Miguel Ángel Muñoz. El mundo de la política estuvo representado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de 48 años, y su novia, Teresa Urquijo, de 26, íntima amiga de la novia.

La noche antes, tuvo lugar una gran fiesta en la que los novios bailaron y disfrutaron con sus invitados, aunque no con Tamara e Íñigo, que llegaron para el día de la ceremonia religiosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento