Un tren arrolla a un coche cerca de Talavera: hay un menor muerto y dos heridos

  • En el vehículo viajaban cuatro personas: tres adultos y el menor que ha perdido la vida.
  • En el tren, que cubría la línea Madrid-Badajoz, viajaban unas 203 personas, ninguna de las cuales ha resultado herida.
Denegada una indemnización de un millón a un vecino caído a una vía de tren quizá mientras defecaba y "bebido"
Vía de tren.
20M EP
Denegada una indemnización de un millón a un vecino caído a una vía de tren quizá mientras defecaba y "bebido"

Un tren de pasajeros ha arrollado a un vehículo en el que viajaban cuatro personas (tres adultos, dos de los cuales han resultado heridos y un menor que ha fallecido), por lo que la circulación ferroviaria ha quedado interrumpida a la altura de la localidad de Alberche del Caudillo (Toledo), cerca de Talavera de la Reina.

El accidente se ha producido a las 18.22 horas de este sábado en el punto kilómetrico 147,2 de la vía férrea, en Alberche del Caudillo, que pertenece al municipio de Calera y Chozas, informan fuentes del servicio de emergencias y urgencias 112.

El coche ha dado varias vueltas de campana tras haber sido arrollado por un tren de la línea Madrid-Badajoz, en el que viajaban unas 203 personas, ninguna de las cuales ha resultado herida.

Fuentes de la Guardia Civil señalan que dentro del vehículo viajaba una familia compuesta por cuatro personas: tres adultos, dos de ellos heridos, y un menor que ha perdido la vida.

La circulación de trenes en ese punto ha quedado interrumpida mientras se han desplegado en el lugar de los hechos personal técnico de Adif, bomberos de Talavera y Belvis de la Jara, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, un equipo médico de urgencias de Velada y una ambulancia de soporte vital básico.

También se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento