Así es Marlon, la banda de pop-rock española en la que es vocalista el novio de la actriz Ana Fernández

Marlon
Marlon
Marlon
Marlon

Quizás Marlon todavía es un diamante sin pulir, pero poco a poco está cogiendo su brillo en la industria musical española. Y es que la banda de rock va abriéndose paso en el género patrio.

Según se describe a sí misma, la banda Marlon "es un alma rebelde en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y Rock & Roll, donde la filosofía de John Lennon está muy presente".

El grupo está formado por amigos distintos entre sí que se complementan a la perfección por su pasión por la música: Adrián Roma a la voz, Juan Fernández como guitarrista y coros y Jorge Diéguez al bajo y a la voz.

Sus influencias musicales derivan en un estilo rock que recuerda al que sonaba en los 80, como de grupos como Los Ronaldos, Hombres G y Los Rodríguez, a la par que se inspira en el pop británico de los 60, como el de The Beatles y Rolling Stones.

'Haz conmigo lo que quieras', 'Todo va a ir bien' y 'Cosas que no se pagan con dinero' fueron sus primeros singles antes de publicar su primer álbum musical en 2018: Cosas que no se pagan con dinero

Así, Marlon fue poco a poco arrasando en sus conciertos, e incluso ya ha participado en distintos festivales, como el Arenal Sound y el Ewan Fest, entre otros.

Este 2022, el grupo se dio a conocer incluso a nivel televisivo: y es que Marlon fue una de las bandas invitadas a actuar en las galas de la primera edición del Benidorm Fest. 

Al ritmo de 'De perreo', el grupo deleitó a los espectadores, que no dudaron incluso en pedir por redes sociales que el grupo se presentara a la preselección de Eurovisión en otro año.

Este 2023, el grupo ha continuado recorriendo ciudades en su gira Amores de esos. A la espera del lanzamiento de su nuevo álbum, Marlon deleita a su público con canciones como 'Superman' y 'Caos'.

Adrián Roma y Ana Fernández, una pareja sonada

Marlon también se dio a conocer por otro lado, precisamente por la vida más de su vocalista, Adrián Roma. Y es que el cantante mantiene desde hace unos años una relación con la actriz Ana Fernández, conocida por su participación en Los protegidos.

Ambos comparten publicaciones de Instagram, donde se les ve viviendo distintos momentos. Entre ellos, cabe destacar la reciente colaboración en directo de la actriz y el cantante sobre un escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento