Un actor turco lleva su papel de policía a la vida real y atrapa a un ladrón en Estambul

El actor turco Sükrü Özyildiz posando.
El actor turco Sükrü Özyildiz posando.
@sukruozyildiz / INSTAGRAM
El actor turco Sükrü Özyildiz posando.

El afamado actor turco Sükrü Özyildiz, conocido por interpretar a un policía secreto en la telenovela turca Tu espíritu no oye, atrapó en Estambul a un contrabandista que acababa de robar el móvil a una pareja de turistas, gesto que ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales de dentro y fuera del país.

Según ha informado el pasado domingo 20 de agosto la cadena NTV, el actor, de 35 años, vio cómo un individuo arrebató el móvil a una pareja de turistas canadienses en el paseo marítimo de Galataport en Estambul la tarde del sábado. 

Según el vídeo de Twitter del perfil DarkWeb Haber, Özyildiz persiguió al ladrón, lo inmovilizó y lo entregó finalmente a la policía, haciendo así justicia a su papel en Tu espíritu no oye. Sükrü practicaba artes marciales en su juventud y a menudo interpreta roles de galán y justiciero en las telenovelas románticas turcas.

La publicación cuenta ya con más de 3 millones y medio de visitas en 48 horas aunque varios medios ya se han hecho con el destacado vídeo. El suceso fue filmado por transeúntes y el vídeo de Özyildiz inmovilizando al ladrón se ha hecho viral en las redes sociales turcas y en otros países, donde el actor es popular.

Además de devolver el móvil robado a los turistas, el actor recuperó de los bolsillos del ladrón otra decena de aparatos telefónicos, agrega la citada emisora. Sus seguidores aplaudieron que llevara "su personaje a la vida real", al servicio de la ciudadanía, aunque incluso hubo quien fantaseara con hallarse en lugar del ladrón.

Aparte de Tu espíritu no oye, que se estrenó en televisión el mes pasado, Özyildiz ha protagonizado desde 2014 series como Cuestión de honor, Estrella del pastor o Identidad oculta, emitidas en varios países latinoamericanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento