La hija de Bruce Willis revela el estado de la demencia de su padre y qué cosas hace en casa: "Ojalá supiera qué está pensando"

Bruce Willis.
Bruce Willis.
VCG / GETTY IMAGES
Bruce Willis.

Una de las hijas del actor Bruce Willis, Talulah, ha dado nuevos detalles acerca de cómo es la vida en casa del famoso intérprete en su lucha contra la demencia frontotemporal.

La joven, de 29 años, dijo que su padre, una estrella de cine, todavía puede moverse cómodamente y siempre la reconoce cuando la ve. 

En una entrevista con la revista Vogue, dijo: "En estos días, te puedes encontrar a mi padre en el primer piso de la casa, en algún lugar del gran espacio abierto de la cocina-comedor-sala de estar, o en su oficina. Afortunadamente, la demencia no ha afectado a su movilidad".

"Esa oficina siempre ha sido una especie de ventana a lo que más le interesa en un momento dado. Recientemente, encontré un trozo de papel en el que había escrito, simplemente, 'Michael Jordan'. Ojalá supiera lo que estaba pensando", dijo Talulah Willis.

Talulah, que es la tercera hija de Bruce Willis con la también estrella de cine Demi Moore, agregó que esa habitación siempre tiene música y está llena de cosas que el actor ha coleccionado a lo largo de los años.

Bruce Willis fue diagnosticado con un tipo de demencia en marzo de este año. La familia primero pensó que sufría de una condición llamada afrasia, que hace que las personas tengan dificultades para hablar, leer o entender a las personas. Sin embargo, resultó que ese era solo un síntoma de su condición, que luego se reveló como demencia frontotemporal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento