La foto de Edurne sin maquillaje que ha cautivado a David de Gea: "Belleza natural"

La cantante Edurne, en el programa 'Déjate querer'.
La cantante Edurne.
TELECINCO
La cantante Edurne, en el programa 'Déjate querer'.

La cantante Edurne está disfrutando de unos días de relax alejada del estudio de grabación, así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram, donde ha publicado un selfie en bikini disfrutando del sol y del agua. 

Según ha mostrado por redes sociales, la joven estaría disfrutando de unas vacaciones en familia junto a su hija, la pequeña Yanai y su marido, el futbolista David de Gea. Al parecer, la pareja está viviendo un merecido descanso después de la boda que celebraron el pasado 1 de julio. La cantante y el jugador del Manchester United se casaron hace un mes, después de 12 años juntos. 

Sin maquillaje, sin filtros y con el pelo mojado. Así es cómo ha aparecido Edurne en su nueva foto de Instagram y De Gea se ha derretido al verla. "Belleza natural", ha comentado el futbolista en el post de la cantante, junto a un emoji con los ojos de corazones.

La pequeña Yanai, la hija de dos años que la pareja tiene en común, también está disfrutando de estas vacaciones en familia. Edurne ha subido un vídeo de la pequeña bailando y haciendo que toca la guitarra. 

En esta ocasión el futbolista también ha estado presente en la publicación de Edurne en Instagram. "De tal palo", ha comentado el jugador del Manchester, junto a un emoji de corazón y otro de risa, haciendo referencia a la carrera musical de su madre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento