Edurne y David de Gea reaparecen frente a la prensa tras su boda y cuentan cómo vivieron su gran día: "Inolvidable"

Europa Press
Este sábado la cantante Edurne y el guardameta David de Gea se han dado el 'sí, quiero' por todo lo alto en Menorca. Este viernes ya disfrutaron de una preboda en la que todos sus seres queridos celebraron su amor al más puro estilo ibicenco.
Europa Press

"No podemos ser más felices", aseguraron Edurne y David de Gea durante su boda, celebrada el sábado 1 de julio rodeados de su familia y amigos en Menorca. Junto a ellos también estuvo Yanay, su hija de 2 años, la cual tuvo un papel importante: llevar los anillos. Y esto hizo su día aún más redondo, como han vuelto a declarar con gran felicidad.

"Ha sido la mejor ceremonia que podíamos tener. La pequeña ha llegado con los anillos", declararon a los medios presentes en la ceremonia, en la que ella lució un espectacular vestido de Eliee Saab y un largo velo, mientras que el futbolista llevaba un traje verde botella.

Ambos posaron muy sonrientes frente a las cámaras y, más adelante, compartieron un álbum de más fotos de aquel día. "Aún recordando el mejor fin de semana de mi vida", escribió la cantante en sus redes. "Locura total. El mejor día de mi vida", comentó el portero.

Del mismo modo lo han vuelto a declarar frente a la prensa en Madrid, a la salida de una cena con amigos en un restaurante. La pareja se marchó del local con un regalo en las manos, pues se pudo ver a la triunfita con un vinilo de Viaje de vida y vuelta, álbum de Andrés Suárez, en el que se podía leer la dedicatoria "Edurne, David y Yanai, os quiero".

De camino al coche, Edurne atendió brevemente a los reporteros de Europa Press, mientras De Gea se mantuvo al margen de la conversación. "Fue un día muy bonito, inolvidable. Y aquí, continuando con la celebración", respondió la artista al ser preguntada por la boda.

Además, destacó la gran labor que hizo su hija y que llenó de alegría la celebración. "La peque lo hizo fenomenal, preciosa, con los anillos. Muy contentos, la verdad", contestó la jueza de Got Talent, quien, sin embargo, se despidió al ser preguntada por el futuro profesional de David de Gea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento