Edurne y David de Gea comparten nuevas imágenes de su boda: "Aún recordando el mejor fin de semana de mi vida"

Edurne y De Gea, el día de su boda.
Edurne y De Gea, el día de su boda.
Europa Press via Getty Images
Edurne y De Gea, el día de su boda.

Edurne y David de Gea se encuentran en uno de sus mejores momentos. La pareja, recién casada, todavía no deja de pensar en la celebración de su boda. Ambos aseguraron que el evento fue "insuperable", un pensamiento que también compartieron todos los invitados. Y es que a cada nuevo detalle que han mostrado se puede notar el buen ambiente que hubo en la fiesta. 

Prueba de ello han sido la publicación que la cantante ha subido recientemente en su cuenta de Instagram. La jueza de Got Talent ha querido sacar a la luz una serie de imágenes inéditas de la celebración. 

"Aún recordando el mejor fin de semana de mi vida", ha escrito la joven en su perfil. En la recopilación de fotografías y vídeos se muestran algunos de los momentos más destacados de la celebración. Desde la boda, el banquete a la fiesta de espuma o cómo la intérprete se tiraba en tirolina. 

Música en directo, sus seres más queridos y mucho amor es lo que ha caracterizado la boda de Edurne y el futbolista. "Locura total. El mejor día de mi vida", ha comentado De Gea en la publicación.

Un sentimiento que han aplaudido ya más de 117.000 personas. Entre los mensajes más destacados no son pocos los usuarios que les dan la "enhorabuena" por su enlace, a la que consideran "la boda del año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento