Repiten el vestido de novia de Edurne: una 'influencer' lo lleva el mismo día que la cantante

Las fotos de boda de Edurne y David De Gea
Las fotos de boda de Edurne y David De Gea
Instagram / @edurnity
Las fotos de boda de Edurne y David De Gea

El mes de julio está marcado por bodas muy esperadas. Si la semana pasada Edurne y David de Gea, con quien comparte vida desde hace doce año, se casaron en una preciosa boda en Menorca, esta semana llega el turno de Sandra Garal y Marco Asensio y, por supuesto, de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

En cada enlace los vestidos, tanto de las novias como de las invitadas, tienen mucha expectación. Y aunque todavía no sabemos cómo irá vestida Tamara Falcó,  sí hemos podido disfrutar del diseño que Edurne eligió para este día tan importante y que, al parecer, también llevó una 'influencer' ese mismo día para su boda

Para el día de su boda, Edurne escogió un diseño muy bonito firmado por Elie Saab. Un detalle importante es que no fue cedido por la casa, sino que la cantante hizo su inversión económica en este vestido, y por esta misma razón tampoco fue diseñado en exclusiva para ella, por lo que, probablemente, podía llevarlo otra persona, y así ha sido.

El diseño de Edurne se caracteriza por tener un corte de princesa de lo más favorecedor, con escote de palabra de honor y preciosos bordados florales en el vestido y en el velo.

Sin duda, se trata de un diseño que podría conquistar a cualquier novia con el sueño de llevar un vestido de estilo princesa. Y más allá de Edurne, resulta que una 'influencer' se enamoró de este mismo vestido.

Se trata de la 'influencer' y modelo Inés Degener, de origen portugués que se casó el mismo día que Edurne y de Gea con su marido, el futbolista del Manchester City Bernardo Silvia, tras tres años de relación.

Tal y como se puede apreciar en las fotos que la pareja ha compartido en redes sociales, la novia llevaba un look muy similar al de Edurne. Más allá del vestido, la cantante ha llevado su cabello suelto, también de color rubio, con un semirrecogido muy parecido.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento